Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 15:11
L
leila_9108808
25/3/15 a las 7:40

Hola,
Tengo una duda que me tiene muy preocupada. Hce dos días tuve relaciones con preservativo y estoy por terminar mi primer caja de pastillas anticonceptivas "yasmin". Al finalizar la relación nos dimos cuenta que el preservativo estaba pinchado en la zona del medio del tronco del pene. Hay riesgo de embarazo? Tomo las pastillas perfectamente y el preservativo se mantuvo desde el inicio al final de la relación sexual. Otra duda que tengo menos urgente es que varios días posteriores a mi periodo continuo bajandome un mínimo flujo marrón rojizo. Significa algo malo? Espero la respuesta. Hracias!

Ver también

Y
yliana_5630511
25/3/15 a las 21:07

Pocas posibilidades
Si como tú dices tomas la pastilla anticonceptiva y el condón no estaba rasgado o roto (un pinchazo y a mitad de preservativo no pueden crear un embarazo ya que el esperma tendría que ser un lince para atravesar el resto del glande y llegar a su destino) no hay ninguna posibilidad de embarazo. El líquido rojizo tiene pinta de ser el "finalizado" de tu regla, recuerda que la regla no desaparece sin más, sino que cada día va disminuyendo del rojo intenso al rosado y del rosado al amarronado.

Cuídate y mantén siempre precauciones.

L
leila_9108808
30/3/15 a las 15:11
En respuesta a yliana_5630511

Pocas posibilidades
Si como tú dices tomas la pastilla anticonceptiva y el condón no estaba rasgado o roto (un pinchazo y a mitad de preservativo no pueden crear un embarazo ya que el esperma tendría que ser un lince para atravesar el resto del glande y llegar a su destino) no hay ninguna posibilidad de embarazo. El líquido rojizo tiene pinta de ser el "finalizado" de tu regla, recuerda que la regla no desaparece sin más, sino que cada día va disminuyendo del rojo intenso al rosado y del rosado al amarronado.

Cuídate y mantén siempre precauciones.

Gracias!!!
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest