Foro / Maternidad

Robot de cocina, beaba o chicco??

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 22:00
J
jiayan_9345699
18/5/08 a las 14:01

Hola, quería saber que opinión me dais sobre el robot de cocina, cual aconsejais?? el chicco digital, el de beaba, o alguna otra marca??

gracias.

Ver también

L
layra_5744239
18/5/08 a las 14:32

Beaba!!!
Hola, yo tengo la babycook de beaba y estoy encantada. Va fenomenal, se prepara la comida en un momento y ademas no tienes que estar pendiente porque se para sola cuando se ha terminado el agua de coccion.
Es muy practica y limpia porque no manchas mas que el tarro de la babycook, alli descongela, cuece y tritura ¡¡es una pasada!! te la recomiendo.

Yo la compre por internet en la pagina de inizios, me salio muy bien de precio y ademas me regalaron 2 botes de conservacion, ah y super formales (en 24 horas la tenia en mi casa).

Espero haberte ayudado

Un beso

Expo2008+ Ángel (¡¡7 meses ya!!

J
jiayan_9345699
18/5/08 a las 15:02
En respuesta a layra_5744239

Beaba!!!
Hola, yo tengo la babycook de beaba y estoy encantada. Va fenomenal, se prepara la comida en un momento y ademas no tienes que estar pendiente porque se para sola cuando se ha terminado el agua de coccion.
Es muy practica y limpia porque no manchas mas que el tarro de la babycook, alli descongela, cuece y tritura ¡¡es una pasada!! te la recomiendo.

Yo la compre por internet en la pagina de inizios, me salio muy bien de precio y ademas me regalaron 2 botes de conservacion, ah y super formales (en 24 horas la tenia en mi casa).

Espero haberte ayudado

Un beso

Expo2008+ Ángel (¡¡7 meses ya!!

Gracias
Expo2008, a ver si me decido, es que hoy hemos empezado con las verduras, y claro, es mejor un robot de cocina, ya que así es exclusivo para mi niña y según me han comentado trituran mucho mejor que las batidoras normales.

muchas gracias, lo miraré.

A
aurica_8719411
20/5/08 a las 17:51

Beaba
hola,
entre esas dos marcas mejor sin duda Beaba.
Si te interesa lo puedes ver en la web y tenerlo en casa en 24 horas!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

T
tama_6361083
20/5/08 a las 23:26

Yo tengo dudas
hace un mes o así una mamá escribió sobre los problemas que le había dado la "BABYCOOK" por un calderín que lleva, y parece que no era la única... Yo ahora no sé cuál comprar, porque aparte del de CHICCO está el PETIT TERRAILLON ¿Sabe alguien la diferencia o si tienen el mismo sistema...?

A
anisa_8285088
22/5/08 a las 13:45
En respuesta a tama_6361083

Yo tengo dudas
hace un mes o así una mamá escribió sobre los problemas que le había dado la "BABYCOOK" por un calderín que lleva, y parece que no era la única... Yo ahora no sé cuál comprar, porque aparte del de CHICCO está el PETIT TERRAILLON ¿Sabe alguien la diferencia o si tienen el mismo sistema...?

Diferencias de la babycook o petit terraillon
diferencias:

babycook:
*batidora( verduras, carne, pescado y fruta )
*coccion al vapor ( conserva todas las vitaminas )
*batido progresivo
*calentamiento muy rapido
*descongelacion expres
*lleva una espatula para retirar la cesta y rascar el fondo del bol.
*lleva a parte un libro de recetas para niños de 6 a 24 meses
*precio 115 eur. ahora la tenemos en oferta a 99,99 eur


petit terraillon:
*tritura todo tipo de alimentos
*cocina al vapor
*calienta biberones y potitos
*esteriliza
*sus accesorios son lavables en el lavavajillas
*lleva bolsa de transporte y ocupa muy poco espacio
*precio 89,99

yo vendo las dos por igual de bien lo que pasa que la babycook tiene mas nombre y a la hora de venderla pues la gente siempre pregunta mas por esta pero si te soy sincera las dos son funcionan igual de bien.

si necesitas mas informacion mi telefono es 96.240.44.49

saludos,

T
tama_6361083
23/5/08 a las :51
En respuesta a anisa_8285088

Diferencias de la babycook o petit terraillon
diferencias:

babycook:
*batidora( verduras, carne, pescado y fruta )
*coccion al vapor ( conserva todas las vitaminas )
*batido progresivo
*calentamiento muy rapido
*descongelacion expres
*lleva una espatula para retirar la cesta y rascar el fondo del bol.
*lleva a parte un libro de recetas para niños de 6 a 24 meses
*precio 115 eur. ahora la tenemos en oferta a 99,99 eur


petit terraillon:
*tritura todo tipo de alimentos
*cocina al vapor
*calienta biberones y potitos
*esteriliza
*sus accesorios son lavables en el lavavajillas
*lleva bolsa de transporte y ocupa muy poco espacio
*precio 89,99

yo vendo las dos por igual de bien lo que pasa que la babycook tiene mas nombre y a la hora de venderla pues la gente siempre pregunta mas por esta pero si te soy sincera las dos son funcionan igual de bien.

si necesitas mas informacion mi telefono es 96.240.44.49

saludos,

Gracias
gracias por la información, pero ¿sabes si las 2 llevan el mismo sistema ese de "calderín" que era lo que habían comentado algunas mamis de problemas que ahbían tenido con la babycook, que se les habían pasado sustancias tóxicas a la comida...? ¿ambas tienen la misma capacidad? ¿y el "Baby papa" de Chicco,qué tal?

J
jiayan_9345699
23/5/08 a las 17:27

Yo al final
he comprado el de chicco,, la verdad es que no sabía cual, en la tienda me han dicho que lo único que beaba tiene mucho nombre porque es la primera que sacaron, y es más cara, aunque tampoco la tenían en ese momento. Pero esa de petit terra...?? pues no me comentaron nada.

Aún la tengo sin utilizar, la verdad es que espero que vaya bien esta de la chicco digital.

gracias a todas.

J
jiayan_9345699
23/5/08 a las 22:00

Yo al final
he comprado el de chicco,, la verdad es que no sabía cual, en la tienda me han dicho que lo único que beaba tiene mucho nombre porque es la primera que sacaron, y es más cara, aunque tampoco la tenían en ese momento. Pero esa de petit terra...?? pues no me comentaron nada.

Aún la tengo sin utilizar, la verdad es que espero que vaya bien esta de la chicco digital.

gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest