Foro / Maternidad

Embarazo por roces con ropa interior???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 16:47
N
najia_7251139
10/12/18 a las 5:17

Hola, llevo 5 meses en mi primera relación seria y estamos empezando a tener intimidad, la verdad es que a mí me da mucho miedo tener sexo por lo que optamos por practicar masturbacion y roces pero la última vez tuvimos roces muy fuertes y ambos nos humedecimos bastante, teníamos puesta nuestra ropa interior y ahora tengo 3 días de retraso, es posible un embarazo así? Tengo mucho miedo, eso me pasa por no informarme  

Ver también

A
alvara_991946
10/12/18 a las 15:40

Creo que ya te han contestado en otro hilo, pero de todas formas es imposible quedarse embarazada sin penetración (imposible!). Lo de que alguien se ha sentado no se donde y se ha preñado o la han rozado y también...es mentira! No es posible. El retraso que dices es por causas hormonales totalmente así que podéis dormir más que tranquilos los dos. De todas formas, no sigáis más con esa forma de tener intimidad sin planificar a conciencia (condón, anticonceptivos, etc.) porque en esos momentos de calentón, una cosa lleva a la otra y al final se os va de las manos el tema y en fin! Si tenéis aprecio el uno por el otro y respeto por vuestros cuerpos, anticipad las cosas para que cuando estéis preparados, lo tengáis todo listo y podáis  disfrutar sin preocupación. 

G
gavina_3001822
14/12/18 a las 12:08

debes informarte de todos los medios anticonceptivos que existen para no sentir ese miedo y poder disfrutar de las relaciones con tu pareja si es lo que los dos queréis 

L
lelia_8107718
21/12/18 a las 16:46
En respuesta a najia_7251139

Hola, llevo 5 meses en mi primera relación seria y estamos empezando a tener intimidad, la verdad es que a mí me da mucho miedo tener sexo por lo que optamos por practicar masturbacion y roces pero la última vez tuvimos roces muy fuertes y ambos nos humedecimos bastante, teníamos puesta nuestra ropa interior y ahora tengo 3 días de retraso, es posible un embarazo así? Tengo mucho miedo, eso me pasa por no informarme  

Bueno, no es que no sea posible, pero normalmente no pasa, solo debes de usar protección. Pero aun así 3 días de retraso no es suficiente para sospechar un embarazo. 

L
lelia_8107718
21/12/18 a las 16:47
En respuesta a najia_7251139

Hola, llevo 5 meses en mi primera relación seria y estamos empezando a tener intimidad, la verdad es que a mí me da mucho miedo tener sexo por lo que optamos por practicar masturbacion y roces pero la última vez tuvimos roces muy fuertes y ambos nos humedecimos bastante, teníamos puesta nuestra ropa interior y ahora tengo 3 días de retraso, es posible un embarazo así? Tengo mucho miedo, eso me pasa por no informarme  

normalmente cuando se bosteza se cierran los ojos. Te recomiendo que lo lleves a su pediatra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir