Foro / Maternidad

Ropa premama ...

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 19:32
A
anqi_8034636
25/5/05 a las 11:15

... a partir de que semana?

Hola mamis! que tal? Yo la verdad es que lo llevo muy bien, estoy de 7+6 y quería preguntaros a partir de que semana empezasteis a poneros la ropa de premamá. A mi se me ha redondeado la cintura y como el verano pasado estaba un par de kilos más delgada casi no me viene la ropa del armario; así que tengo que comprarme algo, pero me parece muy pronto para premamá, ¿me podeis ayudar? ¿que harias vosotras?

Muchas gracias por vuestra ayuda y besitos a todas.

Ver también

M
meng_8106947
25/5/05 a las 11:20

Yo
empecé en la 14-15. Hasta entonces aguanté con mis pantalones con el botón desabrochado. No pases a premamá hasta que no sea necesario, que luego te vas a hartar de llevar la misma ropa. Yo estoy de casi 26 semanas y ya estoy hartita de los mismos pantalones siempre......

Q
quima_5143474
25/5/05 a las 11:22

Hola lupi
Mira a mi todo el mundo me decía que me despreocupara de la ropa de premama que hasta el quinto mes no se me notaría nada, pues bueno, estando de 8 semanas, más o menos, tuve que comprarme un par de pantalones porque mis pantalones me hacían daño, tenía que ir con ellos completamente desabrochados, y como no tenía camisetas largas, tuve que optar por comprarme dos pares de pantalones. Ahora que estoy de 18+4 ni por asomo me vale mi ropa del verano pasado, llevo todo de premamá, yo creo que lo irás notanto, a mi me pasó en una sola semana, tenía unos pantalones que me habían quedado siempre grande, y era los únicos que me ponía, el lunes me abrochaba, el marte con imperdibles, el miercoles con cremallera bajada, y el jueves me fui a comprarme los pantalones. Bueno, espero haberte ayudado, aunque ya te digo, muchos me decían que hasta el quinto mes me despreocupara, y mira por donde.
Un besote
Abigail 18+3

M
maruja_5403150
25/5/05 a las 11:27

Hola
a ver si te ayudo , a mi = me ha crecido tripilla de golpe, tengo trs meses y medio y no me vale mi ropa , me he comprado cuatro pantalones, de genero de punto un pirata , y unas camisetas, lo que puedes hacer es comprarte pantalones de punto o tela de camiseta pk irás muy comoda, yo desde hace 15 dias no me sirve nada excepto un pantalón tejano elastico qeu era de una talla más que la mia y aún me lo pongo , ahora ya lo lleno jejej.

M
majida_8150014
25/5/05 a las 11:29

Hola...
yo con unas 7-8 semanas empecé a usar pantalones una talla por encima de la mía, porque la cintura empezaba a desaparecer.

A partir de las 11 ya llevaba ropa premamá, no me encontraba agusto con otra cosa.

La ropa premamá se adapta a tu ancho, los pantalones tienen goma detrás con ojales y botones para que la aprietes y la estires adaptándose al ancho que necesitas. Yo al principio llevaba las gomas lo más apretadas posible, ahora ya las he tenido que aflojar bastante.

Si la tela es elástica, además de lo de la goma y la barriga alta, mejor, porque así te sientes como te sientes no te aprieta nada.

Pero cada persona es diferente, yo conozco gente que no ha llevado ropa premamá hasta los 4,5 meses y yo con 2 ya había cambiado de talla y ahora tengo un panzón impresionante.

Me lo he comprado todo en H&M, que está bien de precio. También sé que está bien Kiabi. Ves a mirar y si te la pones apretadita y te sienta bien y estás cómoda, pues te la compras ya, que la vas a utilizar todo el embarazo.

Espero haberte ayudado.

Besos,

Elena + Dani (20+6)

R
rime_5748838
25/5/05 a las 11:31
En respuesta a meng_8106947

Yo
empecé en la 14-15. Hasta entonces aguanté con mis pantalones con el botón desabrochado. No pases a premamá hasta que no sea necesario, que luego te vas a hartar de llevar la misma ropa. Yo estoy de casi 26 semanas y ya estoy hartita de los mismos pantalones siempre......

Yo todavia no uso
Hola,
Yo estoy de 17 semanas ,tengo una gran barriguita y todavia no me he comprado nada de premama, mas que nada por que es carisima y ademas todavia no tengo suficiente barriga para usarla.
Este año las preñis tenemos mucha suerte con la moda, yo estoy apañandome perfectamente con blusones que se llevan y sobre todo con pantalones y faldas que no llevan ningun cierre en la cintura, si no que son de elasticos muy bonitos, sobre todo me lo he comprado en STRADIVARIUS y en mango tambien los hay.
Solo te digo que el mismo pantalon de Stradivarius, alli me costo 14.95 y en la zona de premama de H&M costa 29, asi que yo te recomiendo que mires mucho por las tiendas normales, que este año tenemos suerte y podemos ahorrarnos un inerillo.
Chao!!!!

E
eduina_710995
25/5/05 a las 11:44

Hola lupi75...
yo también estoy de 7+6, que ilusión! Y estoy como tú. Llevo los pantalones que me caben desabrochados y he retirado la mitad porque ya no entro. No sé si como demasiado o es porque hay dos corazoncitos en mi vientre, pero yo creo que esto va muy rápido! La ventaja que tenemos es que por lo que he visto por ahí, este verano se llevan las camisas tipo pre-mamá pero para todo el mundo, así que vamos a poder ir a la moda comprando en tiendas normales

R
romana_7304496
25/5/05 a las 12:24
En respuesta a rime_5748838

Yo todavia no uso
Hola,
Yo estoy de 17 semanas ,tengo una gran barriguita y todavia no me he comprado nada de premama, mas que nada por que es carisima y ademas todavia no tengo suficiente barriga para usarla.
Este año las preñis tenemos mucha suerte con la moda, yo estoy apañandome perfectamente con blusones que se llevan y sobre todo con pantalones y faldas que no llevan ningun cierre en la cintura, si no que son de elasticos muy bonitos, sobre todo me lo he comprado en STRADIVARIUS y en mango tambien los hay.
Solo te digo que el mismo pantalon de Stradivarius, alli me costo 14.95 y en la zona de premama de H&M costa 29, asi que yo te recomiendo que mires mucho por las tiendas normales, que este año tenemos suerte y podemos ahorrarnos un inerillo.
Chao!!!!

¡viva el pantalón de lino de stradivarius!
Yo también me he comprado el famoso pantalón en Stradivarius. Es lo mejorcito para embarazadas esta temporada. 14,95 y lo tienes en blanco, verde claro, amarillo limón y rosa. Son de lino y una cintura ancha en algodón elástico. Seguro que queda mejor a una embarazada que a una que no lo esté.
Saludos mamis
Belén 11+6

A
ayane_5416409
25/5/05 a las 12:58

No sé qué comprarme
Estoy de 12 semanas, aún me valen algunos de mis pantalones, pero de verano...solo unos.
No quiero comprarme ropa normal q me dure un mes, pero me parece pronto para la premamá. Asi q cuando he leido lo del pantalon de stradivarius.....vamos, q me voy a comprarlo ya mismo. Creo q es lo q mejor me puede ir ahora, pantalones y faldas con goma, ni botones ni nada.
muchas gracias por la información.
Besos

L
lilith_9706637
25/5/05 a las 13:27

Yo tengo el mismo problema...
Estoy de 13+5 y todavía no me he comprado nada Premama, es q he ido un par de veces y me siento hasta un poco ridícula mirando la ropa porque a mi casi ni se me nota la barriga.. Me he comprado unos pantalones 1 talla más q los q suelo usar y cuando ya tenga barrigota supongo q ya compraré ropa premamá.. Estoy de acuerdo con las demás este año la moda se ha puesto de nuestra parte, hay cosas q nos acoplan muy bien sin tener q comprar en tiendas especiales..

Besitos a todas las mamis...

D
doly_6488594
25/5/05 a las 13:42

Yo también soy de stradivarius
Leí vuestros mensajes sobre los pantalones de stradivarius y ayer fui y me compré uno color tostado con goma elástica. Es super cómodo y hay en varios colores y abajo tiene una cinta para apretarte los tobillos si quieres llevarlos tipo bombachos y cuestan 14,90.
también me compré una camiseta monísima de las que se llevan sueltas y otra preciosa en zara que se ajustan debajo del pecho y luego quedan sueltitas.
Ahora me veo moderna y no con la ropa premamá que venden en algunos sitios que además está por las nubes. Un abrazo.

R
ruixi_9401103
25/5/05 a las 13:50

Stradivarius, berska, zara
Este ao tenemos donde elegir, los pantalones que hablais de estardivarius tb los hay en falda al mismo precio, yo es q desde las 9 semana tengo una barrigota ahora estoy parada.
Tb he encontrado ropa de premama en un tenderete del rastro de Huelva, se que lo hay por Andalucia por si a alguien le puede ayudar.
Ahora, donde comprar ropa para bodas,??

R
renata_9151422
25/5/05 a las 17:17

Odio la ropa premamá!!!
Estoy de 13+4 y aunque todaVÍA ESTOY PLANA EL OTRO DÍA FUI DE COMPRAS Y ME HE COMPRADO UNA TALLA MÁS DE LA QUE SUELO UTILIZAR.. lA VEZ ANTERIOR LA ROPA DEPREMAMÁ NO ME LA PUDE PONER PORQUE TODA ME VENÍA GRANDE Y ESTABA HORRIBLE CON ELLA, CLARO SOLO HICE 4 KILOS EN TODO EL EMBARAZO Y POR ESTE VOY CAMINO VOY LOS MISMOS. ME VEO COMO UN ESPANTAPÁJAROS

N
nuna_9949029
25/5/05 a las 17:26

Yo he visto
ropa que se puede adaptar en zara, en mango y tb en estradivarius.
Aunque como dice una chica más abajo, tb las hay en el ratrillo, en melilla las he visto y tb me han comentado que la encontraron muy mona y a muy buen precio en el mercadillo de Cadiz.
HyM tb tiene, y algunas pequeñas tiendas, las típicas de barrio, Ah tb en woman secret vi algo.
Besitos.

A
akemi_8726258
25/5/05 a las 20:07

Te diría...
si te molesta la ropa que usas no te calientes la cabeza. te recomiendo comprarte una de partes de abajo de premamá( yo me compré unos vaqueros y unos negros, los dos con cremalleras verticales alos lados) y para lo demás:
-carrefour
-stradivarius,berska, zara...
-ya sabes que cuanto más premamá más caro(prenatal,etc)
de todas formas a mí me ha sorprendido benetton.tiene cosas muy monas-de premamá-, sientan bastante bien y no es tan caro como pensaba

A
ayane_5416409
27/5/05 a las 10:59

Y para una ocasión especial?
vereis, tengo mañana un bautizo y el siguiente finde otro. No tengo ni idea de qué ponerme, estoy de 3 meses, la ropa del verano pasado no me vale, los pantalones me aprietan . Ayer estuve en H&M y me compré unas camisetas y unos pantalones de lino, pero son un poco "informales"`para los bautizos.
Dónde puedo encontrar algún vestidito mono, o pantalones más de vestir...?????
Por lo menos para tener algo así para cuando este veranito me surja algo especial.
Besos y gracias. POr cieto, soy de madrid.
Ana 12+5

R
romana_7304496
27/5/05 a las 11:53
En respuesta a ayane_5416409

Y para una ocasión especial?
vereis, tengo mañana un bautizo y el siguiente finde otro. No tengo ni idea de qué ponerme, estoy de 3 meses, la ropa del verano pasado no me vale, los pantalones me aprietan . Ayer estuve en H&M y me compré unas camisetas y unos pantalones de lino, pero son un poco "informales"`para los bautizos.
Dónde puedo encontrar algún vestidito mono, o pantalones más de vestir...?????
Por lo menos para tener algo así para cuando este veranito me surja algo especial.
Besos y gracias. POr cieto, soy de madrid.
Ana 12+5

Vestido en amichi
Yo tengo 2 bodas y estuve hace un par de semanas en el Factory de Getafe. Me compré un vestido de gasa en beige en Amichi ideal para embarazadas.
Suerte

A
an0N_806807399z
30/5/05 a las 12:19

Yo que tu
iba a zara, mango,massimo dutti.... sobre todo mango tiene ropoa que es practicamente de premama, tanto camisetas, faldas y pantalones.
hay unos de lino verdes y blancos que tambien los hay en falda con una cintura de goma muy ancha que se dobla, yo los tengo y me los compre ya hace unas semanas y aun no se si estoy embarazada o no.
Un beso

M
megara_9016088
31/5/05 a las 16:21

Ropa premama monisima
hola ,en malaga, en la barriada de la paz,hay una tienda con gran variedad ybuen precio.PREBEBE

S
sherif_5766598
4/6/05 a las 16:34

Ropa premama a buen precio en sevilla
Hola:

Hay una tienda en Sevilla en Triana, en la calle Espartinas, solo tiene ropa de premama, y todo está muy bien de precio. Tiene ropa joven tanto de diario como para ir más arreglada. Está muy bien.

L
ling_9111709
16/6/05 a las 10:09
En respuesta a ruixi_9401103

Stradivarius, berska, zara
Este ao tenemos donde elegir, los pantalones que hablais de estardivarius tb los hay en falda al mismo precio, yo es q desde las 9 semana tengo una barrigota ahora estoy parada.
Tb he encontrado ropa de premama en un tenderete del rastro de Huelva, se que lo hay por Andalucia por si a alguien le puede ayudar.
Ahora, donde comprar ropa para bodas,??

Rastro de huelva
ME PUEDES DAR ALGÚN DETALLE MÁS DE ESE TENDERETE? SI QUIERO IR AL RASTRO TENGO EL TIEMPO JUSTO. GRACIAS

S
sherif_5766598
25/6/05 a las 15:53

Tienda ropa premama sevila
está en Triana junto a la clínica del Sagrado Corazón. Si entras por San Jacinto, deja la clínica a tu derecha y la primera que puedas gira a la derecha y otra vez a la derecha. Tienen al lado una agencia de viajes de el Corte Inglés.
Esta semana han traido ropa nueva y había trajes de fiesta pero no pregunté precios ni nada.
Si quieres tengo por ahí una tarjeta de ellos y te busco el teléfono.
Un saludo.

S
sia_8992812
8/6/06 a las 21:01
En respuesta a megara_9016088

Ropa premama monisima
hola ,en malaga, en la barriada de la paz,hay una tienda con gran variedad ybuen precio.PREBEBE

Tiendas en malaga
hola, dónde esta la tienda exactamente? cómo se llama?
estoy de cuatro meses pero ya tengo bastante barriga y me ha surgido una boda y no sé que me voy a poner.
Por favor si sabes de más tiendas de premama en Málaga me gustaría que me lo indicases. Muchísimas gracias.

R
rita_6955410
8/6/06 a las 21:19

Hola!!
A mi con 7-8 semanas no me valía casi nada, no engordé pero todo el cuerpo se puso mas grande.

Yo la ropa q he visto de premamá a parte de supercara no me gusta nada...estamos de suerte xq mucha de la moda q viene parece de premamá, yo me he comprado un montón de tops de esos con corte imperio, q te ajustan el pecho y el resto es muy flojo. Desde 6 a unos 20 en zara, stradivarius, bershka, pimkie...y pantalones, de esos de lino, faldas como hippies...todo en las mismas tiendas q son muy asequibles.

Las gomas q tengan las faldas o pantalones la puedes cambiar x una con corchetes u ojales para ir adaptándola a la pancita...

Por unas mamis a la moda!!

Besos

ISabel y Noah (17+4)

M
mini_5478824
2/7/07 a las 18:48

Prebebe
Hola mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal????
soy una dependienta de prebebe , os deseo muxa suerte en el embarazo

M
mini_5478824
2/7/07 a las 19:32
En respuesta a akemi_8726258

Te diría...
si te molesta la ropa que usas no te calientes la cabeza. te recomiendo comprarte una de partes de abajo de premamá( yo me compré unos vaqueros y unos negros, los dos con cremalleras verticales alos lados) y para lo demás:
-carrefour
-stradivarius,berska, zara...
-ya sabes que cuanto más premamá más caro(prenatal,etc)
de todas formas a mí me ha sorprendido benetton.tiene cosas muy monas-de premamá-, sientan bastante bien y no es tan caro como pensaba

Yo creo que.....
me parece que los calienta-toallitas son un poquito caros ,no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook