En respuesta a weiwei_8683557
Hola corazón
siento muchísimo por lo que estás pasando, es terrible, te lo digo por propia experiencia. Pero al mismo tiempo quería darte ánimos. Te cuento que a mí me pasó con mi niña, estando de seis meses se me rompió la bolsa, mi niña sólo aguantó dentro 3 días más, no el tiempo suficiente. Me picharon corticoides para madurarle los pulmones pero murió al poquito de nacer. Lo que vino después ya lo sabes, desolación total. Pero he de decirte que JAMÁS tires la toalla, hay que luchar para poder ganar. Yo pensaba que jamás superaría tal dolor, que jamás podría volver a sonreir, que jamás podría volver a ser feliz. Y he de decirte que hoy por hoy vulevo a sonreir y vuelvo a ser feliz, mi corazón tiene una gran cicatriz que de vez en cuando se vuelve a abrir y sangra, pero ya está mejor. ¿Qué me hizo estar como estoy hoy en día? pues que me volví a quedar embarazada, y el embarazo fue terrible debido a que estaba aterrada, y si me volvía a pasar? pero por otro lado ¿por qué me tendría que volver a pasar? esta vez mi niño tuvo muchos controles y a la semana 38 nació mi ángel salvador, de hecho les costó mucho romperme la bolsa (en el mismo parto). Un tiempo después decidimos ir a por el hermanito, y de nuevo un miedo aterrador pero tachán, mi niño nació sanito en la semana 38. Es decir, mi pequeña hoy tendría cuatro añitos y medio, y ahora tengo dos niños de tres añitos el mayor y un añito el pequeño que me han devuelto las ganas de vivir.
Lo que te quiero decir es que ahora necesitas tu tiempo de duelo, ojalá no tuvieses que pasar por él, pero no se puede evitar, pero luego tienes que levantar la mirada, limpiarte las lágrimas y empezar a luchar por ser feliz, por tu sueño, porque lo conseguirás. Detrás de los negros nubarrones está el sol, y volverás a verlo brillar, pero ahora necesitas tiempo.
Seguro que tu bb está con mi Nuri, no te preocupes que ella lo cuidará.
un besazo,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Que te echo de menos mi niña!!!
Hola nuria
siento mucho haber tardado tanto. gacias por tu apoyo. supieron la causa de tu rotura?