Foro / Maternidad

ROTURA TEMPRANA DE BOLSA ?

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 2:48
R
rached_2956398
18/2/19 a las 16:00

Hola mamis !
Alguna ha sufrido una fisura o rotura de bolsa prematura?
Yo soy mamá de un niño de tres años y rompí la bolsa a la semana 42 la noche antes de la cita para la provocación de parto.
Al tema. Estos de 21 semanas y desde ayer me noto un poquito mojada me cambio y al rato otra vez. Tengo miedo de que se me haya hecho una fisura pequeñita y que esté perdiendo líquido.
Estoy al 99% segura de que no es una pérdida de orina ya que no tiene color ni olor. 
He mirado en internet y pone que con reposo se cierra sola y que hay mujeres que no se dan cuenta de que la tienen, por lo poco que es lo asimilan como perdidas o flujo más líquido.
Aparte tengo mucha molestia desde hace semanas muy abajo (como estaba en mi otro embarazo a un mes de dar a luz más o menos)
Muy pesada con los riñones y los “ovarios” hechos polvo. Además el niño está muy abajo. Sus movimientos los siento súper abajo. Siempre muy por debajo del ombligo (se mueve muchísimo y siempre me duele) 
Tengo placenta anterior con riesgo de previa ya que se me ha bajado (tengo la tripa bajísima)
Alguna lo ha vivido?
Tengo miedo de que sea un bebé demasiado prematuro ya que el riesgo a prematuro ya lo tengo. Al estar solo de 21 semanas me da miedo que aunque naciera de 26 por que no aguantara más, no estuviera lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.
 

Ver también

A
asunta_9664915
18/2/19 a las 16:47

Deberías ir a urgencias...

S
santas_6468330
18/2/19 a las 17:52

Para saber si es líquido ponte unas bragas limpias y tose fuerte, si te mojas hay fisura. También venden unos salvados en farmacia que detectan el líquido amniótico. Yo iría a que me revisaran cuanto antes. Suerte y enhorabuena!

B
bibi_5361493
20/2/19 a las 2:18
En respuesta a rached_2956398

Hola mamis !
Alguna ha sufrido una fisura o rotura de bolsa prematura?
Yo soy mamá de un niño de tres años y rompí la bolsa a la semana 42 la noche antes de la cita para la provocación de parto.
Al tema. Estos de 21 semanas y desde ayer me noto un poquito mojada me cambio y al rato otra vez. Tengo miedo de que se me haya hecho una fisura pequeñita y que esté perdiendo líquido.
Estoy al 99% segura de que no es una pérdida de orina ya que no tiene color ni olor. 
He mirado en internet y pone que con reposo se cierra sola y que hay mujeres que no se dan cuenta de que la tienen, por lo poco que es lo asimilan como perdidas o flujo más líquido.
Aparte tengo mucha molestia desde hace semanas muy abajo (como estaba en mi otro embarazo a un mes de dar a luz más o menos)
Muy pesada con los riñones y los “ovarios” hechos polvo. Además el niño está muy abajo. Sus movimientos los siento súper abajo. Siempre muy por debajo del ombligo (se mueve muchísimo y siempre me duele) 
Tengo placenta anterior con riesgo de previa ya que se me ha bajado (tengo la tripa bajísima)
Alguna lo ha vivido?
Tengo miedo de que sea un bebé demasiado prematuro ya que el riesgo a prematuro ya lo tengo. Al estar solo de 21 semanas me da miedo que aunque naciera de 26 por que no aguantara más, no estuviera lo suficientemente desarrollado para sobrevivir.
 

Vete a un hospital
Entras  por urgencias y ahi  te diran que es lo que está pasando.

Si estas perdiendo  líquido de la bolsa necesitas estar en reposo y controlada con analíticas en el hospital.,

Tanto analitica de sangre comoa frotis vvaginal  y anal

Te dejaran  ingresada y te haran analiticas cada dos dias.

Yo si  te recomiendo reposo absoluto aunque te digan que puedes ducharte y ir hacer popo al baño.

Que desgraciadamente a mi no se me cerro. 
Mi fisura aparecio, 3 dias después de  hacer la pruebade de la amiocentesis 

Ojala seas de las chicas que se le cierra.
un abrazo

A
ares_8322194
20/2/19 a las 2:48

Yo tuve rotura prematura de membranas a las 32 semanas y 2hs después nació mi hijo. En mi caso no fue fisura, fue rotura completa, perdí todo el líquido de golpe.
Mi madre tuvo fisura a las 30 semanas aprox. Ella dice que fue al baño a orinar y nunca dejaba de salir liquido. Estuvo en reposo pero en menos de una semana se desencadenó el parto y nací de 31 semanas.
Andá a urgencias, no te quedes en tu casa esperando. Si tenés una fisura ellos verán que hacer, es posible que te dejen ingresada. Y si no es nada te quedás tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook