Foro / Maternidad

Kings college chamartín

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 13:44
S
sanja_6944651
4/3/08 a las 10:47

Hola,

quería que me ayudárais a decidirme: me han dado plaza en el Kings College de Chamartín y la verdad es que lo que he oído es bueno, pero no conozco a nadie, todo son referencias que he leído por ahí y lo que me han dicho en el propio cole. La otra opción que tengo es el público que le corresponda por zona, no sé cual me adjudicarán. Tampoco tengo referencias...

Alguna de vosotras lleva allí a los niños? qué tal ambiente hay??
Mi hija tiene 4 años y entrará en septiembre 2008, recién cumplidos los 5. No viene de colegio bilingüe por lo que creo que le costará bastante, de hecho le han dado plaza en un grupo de refuerzo. Tenéis idea de si les cuesta mucho hacerse a la enseñanza en inglés?

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Ver también

S
sanja_6944651
4/3/08 a las 13:27

Qué concertados?
Muchas gracias por tu correo, de todas formas aprovecho para pedirte más información.. ¿qué colegios son los concertados en los que tendría posibilidades? pensaba olvidarme de la opción de concertados ya que sólo tengo 4 puntos de zona (ni puntos de alergias ni de renta...)

Por eso, una vez confirmada la plaza del kings (única opción privada en la que me han dado plaza), sólo me quedaban los públicos.

Si lo conoces, qué te parece meter a la niña con 5 años? tú crees que le costará mucho acostumbrarse??

Gracias

S
sofiya_8137925
5/3/08 a las :18

Hola marywill1
Te agradeceria que me mandases a mi tambien el privado con la informacion, pero es que me interesan los concertados que comentas. Mi niña si tiene alergias, pero no "las que dan puntos", al igual que es asmatica, pero tampoco da puntos, por renta no entro, asi que lo unico que tengo son los 4 puntos de cercania.
Un sludo y gracias
Alcain

A
amuy_4ee735z
5/3/08 a las 9:43

Hola
Yo también estuve mirando ese cole para mi hijo que empieza en septiembre con 3 años. Lo valoré bastante bien, pero al final no nos decicimos por ese, le hemos matriculado en otro colegio bilingue que está en la misma zona pero que sigue el sistema español. El personal allí es nativo inglés y la mitad de la jornada lectiva es en inglés y la otra mitad en español.

Tienes que tener en cuenta tu propio nivel de inglés y/o el del papá. Si uno de los dos, o los dos, habláis bien inglés, adelante, pero si no es así tienes que tener en cuenta que vas a tener que ayudar mucho a tu hija con los deberes que traiga y si no se conoce el idioma es bastante difícil. Por eso nosotros, como no tenemos un conocimiento suficiente en esa lengua, hemos decidido tirarnos "por el camino del medio" y matricularle en este colegio donde me aseguran que salen bilingues al terminar la ESO.

Un beso, espero haberte ayudado.

L
lifeng_9171996
5/3/08 a las 9:54
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Yo también estuve mirando ese cole para mi hijo que empieza en septiembre con 3 años. Lo valoré bastante bien, pero al final no nos decicimos por ese, le hemos matriculado en otro colegio bilingue que está en la misma zona pero que sigue el sistema español. El personal allí es nativo inglés y la mitad de la jornada lectiva es en inglés y la otra mitad en español.

Tienes que tener en cuenta tu propio nivel de inglés y/o el del papá. Si uno de los dos, o los dos, habláis bien inglés, adelante, pero si no es así tienes que tener en cuenta que vas a tener que ayudar mucho a tu hija con los deberes que traiga y si no se conoce el idioma es bastante difícil. Por eso nosotros, como no tenemos un conocimiento suficiente en esa lengua, hemos decidido tirarnos "por el camino del medio" y matricularle en este colegio donde me aseguran que salen bilingues al terminar la ESO.

Un beso, espero haberte ayudado.

Hola sarafree
Puedes decirme que colegio es al que llevas a tu hijo? Que precio tiene? Donde está?

Nosotros estamos interesados en el Mirabal o el St. Michael School que tambien nos han dicho que es un buenisimo bilingüe. gracias

J
julie_686608
11/3/08 a las 13:44

King's chamartin
Te he mandado un privado consultándote sobre este centro. Gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram