En respuesta a amuy_4ee735z
Hola
Yo también estuve mirando ese cole para mi hijo que empieza en septiembre con 3 años. Lo valoré bastante bien, pero al final no nos decicimos por ese, le hemos matriculado en otro colegio bilingue que está en la misma zona pero que sigue el sistema español. El personal allí es nativo inglés y la mitad de la jornada lectiva es en inglés y la otra mitad en español.
Tienes que tener en cuenta tu propio nivel de inglés y/o el del papá. Si uno de los dos, o los dos, habláis bien inglés, adelante, pero si no es así tienes que tener en cuenta que vas a tener que ayudar mucho a tu hija con los deberes que traiga y si no se conoce el idioma es bastante difícil. Por eso nosotros, como no tenemos un conocimiento suficiente en esa lengua, hemos decidido tirarnos "por el camino del medio" y matricularle en este colegio donde me aseguran que salen bilingues al terminar la ESO.
Un beso, espero haberte ayudado.
Hola sarafree
Puedes decirme que colegio es al que llevas a tu hijo? Que precio tiene? Donde está?
Nosotros estamos interesados en el Mirabal o el St. Michael School que tambien nos han dicho que es un buenisimo bilingüe. gracias