Hola guapa!!
bueno,pues mi bebé ha hecho 3 meses hace poquito,con las tomas aún voy a demanda,una a las 7,a las 11,a las 2,a las 4:30,sobre las 6 lo baño y luego a las 8 le doy una y lo dejo a ver cuanto me aguanta,a veces me pide a las 2 y otras a las 5,como dicen aún es chiquito para fijarte,yo con el mayor recuerdo que el mismo se autoreguló y sólo hizo falta acomodar los horarios a los nuestros,la toma de la madrugada no la dejó hasta bien pasado los 8 meses,si no recuerdo mal,a día de hoy tiene 3 años y duerme 12 horas sin siesta y come 5 comidas( desayuno a las 8,almuerzo a las 11 en el cole,comida a las 2 y media,merienda a las 5 y cena sobre las 7 ahora que es invierno)
por lo del sitio,pues mira yo ahora lo pongo en el cuco pues donde mejor descansa,lo pasé a la silla (con el respaldo hacia atras) pero no me convencia por que le costaba mucho dormir....el papa noel,le traerá una cuna de viaje que la utilizará como parque,con unos cojines chulos hasta que pueda sentarse,con el mayor me vino genia y le duro hasta los 2 años por lo menos y esta super seguro.
besos espero haberte ayudado.