Hola
Pues yo tampoco te puedo ayudar, como verás tengo un post más abajo con el mismo tema. Mi hija tiene 11 meses y también ha relacionado el pecho con dormirse, la ventaja que tengo con respecto a tí es que la toma de la noche la hace de biberón y cuando se acaba el biberón busca el pecho para dormirse, pero ya no está tanto rato, ya que está llena, pero si se despierta por la noche, le tengo que dar el pecho para que se duerma, no se duerme de otra manera, amí no es que me importe, lo único es que trabajo y me dá pánico pensar el día en que por trabajo me tenga que quedar a dormir fuera, hasta ahora, desde que me incorporé, siempre que he salido de viaje, he vuelto a casa por la noche, pero lo estuve haciendo una semana entera ir y volver y acabé rendida, si me hubiera podido quedar al menos una noche hubiera descansado un poco, pero de pensar que ella se quedaba sufriendo para dormir, no lo hice. Menos mal que no tengo que viajar muy a menudo .
Bueno, pues supongo que paciencia, es lo que nos queda. Lo que a mí me gustaría es seguir dándole el pecho pero que aprendiera a dormir sóla, pero eso creo que al menos por ahora no es posible, no sé si en el futuro.....................