Foro / Maternidad

s.o.s 17 meses, solo se duerme con el pecho y no quiere chupete.

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 8:51
Y
yaneth_8345313
21/4/10 a las 9:04

Hola Chicas, me he decidido a escribir para ver si alguien me da alguna idea nueva, que no sea dejar llorar a mi peque.....

Mi error a sido relacionarle el pecho con dormir, y claro, ya son 17 meses, tiene dientes y fuerta para chupar, y por ejemplo ayer tardamos una hora en que se quedara dormida.

A veces tengo compromisos por la noche y no la puedo dejar a dormir en ningun sitio, y voy sufriendo con que no se despierte ni nada si la dejo con su padre porque la unica manera de volver a dormirla es el pecho.

A veces no se lo quiero quitar porque la veo tan feliz con su tetilla que me da lastima, aparte es su unico consuelo porque no quiere chupete, pero cuando llega la noche y me pego una hora y acabo con el pecho fatal pienso que ha llegado el momento.

He probado de darle biberon pero no lo quiere, se enfada, quizas es porque se lo ofrezco yo y tendria que ser su padre.....

Que Hago??? como lo hago???

Ver también

B
berezi_6459244
21/4/10 a las 22:57

Yo estoy igual
pues no te puedo ayudar mucho.. yo estoy igual que tu pero con 19 meses... además mi hijo siempre se despierta (unas 3 veces mínimo por noche).. de modo que lo de salir por la noche para mi es imposible.. sólo si tengo algo de trabajo ineludible voy (1 vez en estos 19 meses)...

no creo que puedas hacer nada ni que hayas cometido ningún error.. dale más tiempo y como te comentan en otro post seguro que se soluciona solo...
ánimo!

Z
zaloa_6914254
22/4/10 a las 17:09

Hola
Pues yo tampoco te puedo ayudar, como verás tengo un post más abajo con el mismo tema. Mi hija tiene 11 meses y también ha relacionado el pecho con dormirse, la ventaja que tengo con respecto a tí es que la toma de la noche la hace de biberón y cuando se acaba el biberón busca el pecho para dormirse, pero ya no está tanto rato, ya que está llena, pero si se despierta por la noche, le tengo que dar el pecho para que se duerma, no se duerme de otra manera, amí no es que me importe, lo único es que trabajo y me dá pánico pensar el día en que por trabajo me tenga que quedar a dormir fuera, hasta ahora, desde que me incorporé, siempre que he salido de viaje, he vuelto a casa por la noche, pero lo estuve haciendo una semana entera ir y volver y acabé rendida, si me hubiera podido quedar al menos una noche hubiera descansado un poco, pero de pensar que ella se quedaba sufriendo para dormir, no lo hice. Menos mal que no tengo que viajar muy a menudo .

Bueno, pues supongo que paciencia, es lo que nos queda. Lo que a mí me gustaría es seguir dándole el pecho pero que aprendiera a dormir sóla, pero eso creo que al menos por ahora no es posible, no sé si en el futuro.....................

L
lucien_5149057
13/8/14 a las 8:51

Paciencia como para todo..y un poco de porteo
El mío va a cumplir un año, y desde los 6 meses que volvió mi pareja al curro he tenido que ser yo quien se quede toda la tarde noche con el, mi experiencia ha sido que con el porteo siempre se ha relajado y terminado durmiendo, como lo hago por pasos? pues me olvidó de prisas y lo que debería ser. Desde los 5 meses le introducimos los alimentos igual que nosotros (babyleadweining) eso me ha ayudado a que después de jugar y cenar los dos juntos, le de el baño y luego a la manduca a oír nanas interminables con el papi, para ese momento dado que se queda grogi con la succión, hasta los 10 meses le tenía un bibe de leche materna, luego ya con agua y cereales, y ahora con un año...su cantimplora de agua le sobra. El porteo a mi me ha ayudado bastante por no decir todo. Yo te animaría a que tu pareja masculina o kien no de teta que le portee y de algo de beber y no con tetina, eso que el se sienta cenado con la cena que le des. Luego terminamos los dos abrazados en la cama, si se despierta me ve y se vuelve a quedar dormido, y a mano la cantimplora, es succionar y dormir...ánimo y paciencia! Sabemos que es cansado xd

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir