Foro / Maternidad

¿teneis bebes que no quieren chupete?

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 20:45
N
nelcy_7071130
9/4/07 a las 14:39

mi bebe tiene 4 meses,estuvo 20 dias ingresado nada mas nacer y alli si le ponian el chupete y lo cogia pero fue llegar a casa y nada le he comprado de todas clases,creo que ya no voy a insistir mas asi luego no se lo tendre que quitar ¿o ceeis que mas adelante lo pedira? aver si alguna que tenga un nene mayor que el mio ha pasado por lo mismo.

Ver también

D
donia_8529232
9/4/07 a las 15:10

Hola
mi niña NUNCA ha querido el chupete y mira que he intentado, he comprado de varias clases y nada, cada vez que se lo intentaba poner le daban arcadas (mi madre dice que yo fui igual, asi que ya se de quien lo saco jeje), a los 3 meses empezo a chuparse el dedo y asi se duerme, luego lo suelta, ahora tiene casi 7 meses.

N
nelcy_7071130
9/4/07 a las 15:30

Gracias
gracias chicas el mio toma bibe,pero por lo que me decis vuestros bebes son felices sin chupete,o sea que nada no lo vuelvo a intentar los guardare.asi no me tendre que despertar por las noches para ponerselo cuando se le caiga.besos

K
kate_5999991
9/4/07 a las 19:51

La mia tampoco
Ni biberon ni chupete, solo quiere teta y como mucho su dedo, pero mejor . Mi sobrina con 3 años tiene un vicio!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hiba_5649870
9/4/07 a las 19:57

La mia también dice que pa mi
Hola!, mi niña tiene cuatro meses y medio y tampoco quiere ni chupete ni biberón, tiene que ser su teti y su dedito gordo, je,je...lo del chupete me da más igual, pero lo del bibe seguimos intentándolo porque me voy a trabajar y no hay manera....
saluditos.

M
mzia_8042600
9/4/07 a las 20:18

Mi niña nunca lo quiso.
Ahora tiene 28 meses y medio, y nunca quiso el chupe. Mi suegra se empeñaba en querer ponérselo, pero la nena lo escupía y hasta le daban arcadas. Así que nunca se lo puse y ningún problema.

Ahora me alegro porque una amiga con una niña de la edad de la mía se las ve negra para quitarle el chupe.

No te preocupes, y si no lo quiere, no se lo pongas. No pasa nada.

Beatriz y Blanca (28 meses y medio)

A
an0N_540925899z
9/4/07 a las 20:45

El mío
El mío no lo quiere, aunque cuando tiene mucho sueño y no puede dormirse, se lo ofrezco y entonces parece que se calma un poco y se duerme, pero no siempre. y si no tiene mucho sueño, lo usa de mordedor: lo coge, se lo saca, se lo mete, lo muerde por la parte del plástico... De todo menos su función, jaja. Yo estoy encantada, menos problemas en el futuro para quitárselo. Y eso de dormir con chupete, jamás. Si alguna vez se queda dormido con él, se lo saco enseguida.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook