Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar, mi niña de 4 meses es una llorona tremenda

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 11:28
N
ninive_9074676
31/5/10 a las :30

Por favor, necesito ayuda, porque estamos desesperados. Mi niña de 4 meses cada vez que tiene sueño o tiene hambre se pone a llorar desconsoladamente, monta en colera en 0,2, la cojo, la acurruco, la meneo para que duerma, pero es imposible callarla...
Luego durante el resto del dia tengo que estar continuamente encima de ella porque como no me vea berrea de una manera fuera de lo corriente, me tiene totalmente absorvida. La llevo al pediatra todas las semanas, y me ha dicho mil veces que la niña está perfecta, que llorar porque es llorona, que la deje llorar, pero es totalmente imposible..... se esmorece, no rompe el llanto, es que no puedo dejarla llorar....
Cuando esta dormida se despierta 100 veces y 100 veces que se lia a llorar hasta que consigue tomar de nuevo el sueño,
Necesito vuestra ayuda, si alguien ha pasado por algo parecido que me diga como ponerle solucion.

Gracias

Ver también

A
an0N_935012899z
31/5/10 a las 8:11

La mia
La mia era asi, muy llorona aunq la noche siempre bien!!! Pero de dia era llorona, lloraba por todo

A los 6 meses hizo un cambio brutal ella sola! Sigue teniendo du caracter pero nada q ver... Solo se enfada si ha hecho mala siesta.. Si no suele estar la mayor parte del tiempo riendo!

Espero te pase algo parecido!

Bss

R
regine_9487904
31/5/10 a las 11:12

Prueba con musica
la mia era igual, alrededor de los 4, 5 meses fue lo mas dificil, despues un poco mejor. Yo creo que tu pediatra tiene razon, algunos bebes son mas llorones. En mi opinion, no la dejes llorar, porque te desesperas mas. Si no puedes calmarla, al menos estate a su lado, si te duele la espalda de tanto cogerla, tumbate a su lado en la cama y que al menos sepa que estas con ella. Y mucha paciencia, que con el tiempo mejora, pero lento

M
mayssa_5848439
31/5/10 a las 11:28

Ve un paso por delante de ella
Creo que la mejor opcion que puedes tomar es la que ha dicho ya la amiga. Tienes que intentar ir por delante de ella. Ya la conoces y la ves venir, pues actua antes de que pase. No esperes a que este cansda para acostarla ni a que tenga mucha hambre. Seguro que asi mejora y dale mucho mucho cariño!!!
Animo que todo pasa muy rapido!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir