En respuesta a rabeh_7850281
Personalmente pienso...
... que lo que dices es muy fuerte. Creo que más bien al contrario, los que tienen que cambiar son ellos. Ellos no sienten dentro ese cóctel hormonal que les vuelve el mundo del revés. Ellos no experimentan ese cambio que nosotras sí sentimos dentro... y, encima, ¿¿tenemos que ser ejemplares y "portarnos súper bien" para que ellos no se agobien??? Ah, no, el embarazo va con su pack completo, incluidas nuestras sensaciones, miedos y nuevas experiencias. Nosotras nos enfrentamos por primera vez a un cambio espectacular y ellos forman parte de ello. Cada uno que contribuya con lo que aporta.
Una nota aparte: si una persona es insoportable, lo es y será en todas las condiciones de su vida, léase, si una mujer es insoportable, durante el embarazo eso no va a cambiar. Si un hombre es un egoísta, lo será igualmente durante el embarazo. Cada uno tiene que saber a quién tiene a su lado.
Dicho esto, ¿tú como eres, pilytapalmita?
Todas somos diferentes!
Bueno gracias por sus lindos comentarios yo siempre he sido una mujer independiente y luchona hace un año sufri un aborto a la 5 semanas es por eso que ahora estoy mas afectada y con mucho miedo y aqui pienso personalmente que un embarazo no es enfermedad estamos de acuerdo pero si es una condicion que implica muchas cosas como el problema hornonal por ejemplo que si ahi mujeres que las saben controlar que bien las felicito pero yo no es muy dificil para mi no llorar cuando quiero llorar ademas aguantarse es malo si tu pareja te ama de verdad entendera tus cambios o por los apoyara obvio todo tiene su limite, creo que el embarazo es algo hermoso con sus llantos y todo y cada mujer lo vive diferente yo hoy me siento mas tranquila
Y feliz quizas Manana llore denuevo nose no creo que sea inmadures si no parte del proseso del
Emb......igualmente agradesco sus conemtarios y mucho!!!!
Saludos a todas!!!!