Foro / Maternidad

Se pusieron lloronas los los primeros meses de emb??

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 18:18
D
daysi_8786063
16/4/12 a las 22:45

Me entere la semana que estoy de 4 semanas de embarazo todo me da miedo y me puse muy llorona a ustedes les pasa ?!!!

Ver también

M
marene_8283527
16/4/12 a las 23:35

Siiiiii
Es por las hormonas tranqui tu llora lo que quieras yo lloro por cualquier cosa que vea en la tele un beso y suerte con el bebé

Y
yaxuan_7240898
17/4/12 a las :31

Yo he estado
Todo el embarazo llorando por toodo.. Todo me da pena, no me puedo contener, no se como le ha hecho mi pololo para soportarme de verdad

L
lin_8595054
17/4/12 a las :35

Llevo todo el embarazo asi...
Venga a llorar, y triste... y despues de repente feliz!
Son las hormonas, tranquila, ya pasara!

D
daysi_8786063
17/4/12 a las :51
En respuesta a marene_8283527

Siiiiii
Es por las hormonas tranqui tu llora lo que quieras yo lloro por cualquier cosa que vea en la tele un beso y suerte con el bebé

Jijii se van a reir
Hoy no pude hacer de comer no tenia ganas y ademas mucho asco y llega mi esposo a comer y le digo no hice de comer guaaaaaaaaa me puse a llorar y llore amargamente pobre mi espositoo pidio comida y lavo lis trastes y todo ,
jijijjji ando tremendaaaaa

Y
yaxuan_7240898
17/4/12 a las 1:03
En respuesta a daysi_8786063

Jijii se van a reir
Hoy no pude hacer de comer no tenia ganas y ademas mucho asco y llega mi esposo a comer y le digo no hice de comer guaaaaaaaaa me puse a llorar y llore amargamente pobre mi espositoo pidio comida y lavo lis trastes y todo ,
jijijjji ando tremendaaaaa

Jaja
La verdad es que me rei bastante pero asi estan las cosaasss!!

D
daysi_8786063
17/4/12 a las 1:12
En respuesta a yaxuan_7240898

Jaja
La verdad es que me rei bastante pero asi estan las cosaasss!!

.
jijijijijiji

O
olav_5735107
17/4/12 a las 11:37

Lloraba a todas horas...
Hola: a mí también me ocurrió lo mismo, estuve muy deprimida y gracias a una página web que me recomendó una amiga logré salir a flote.Se llama lineapoyo.es o lineaapoyo.com, puedes acceder desde las dos.Está muy bien y la gente habla muy bien de ella.Entra y visítala, te va a gustar.

D
daysi_8786063
17/4/12 a las 15:12

.
Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta sin embargo las hormonas te aracan y ni tu misma puedes controlar tu genio y sentimientos ... Pero obvio es inportante no exagerar yo no estoy de malgenio simplemente sentimental... Pero gracias.

Saludos !!!

R
rabeh_7850281
17/4/12 a las 17:00

Personalmente pienso...
... que lo que dices es muy fuerte. Creo que más bien al contrario, los que tienen que cambiar son ellos. Ellos no sienten dentro ese cóctel hormonal que les vuelve el mundo del revés. Ellos no experimentan ese cambio que nosotras sí sentimos dentro... y, encima, ¿¿tenemos que ser ejemplares y "portarnos súper bien" para que ellos no se agobien??? Ah, no, el embarazo va con su pack completo, incluidas nuestras sensaciones, miedos y nuevas experiencias. Nosotras nos enfrentamos por primera vez a un cambio espectacular y ellos forman parte de ello. Cada uno que contribuya con lo que aporta.

Una nota aparte: si una persona es insoportable, lo es y será en todas las condiciones de su vida, léase, si una mujer es insoportable, durante el embarazo eso no va a cambiar. Si un hombre es un egoísta, lo será igualmente durante el embarazo. Cada uno tiene que saber a quién tiene a su lado.

Dicho esto, ¿tú como eres, pilytapalmita?

Y
yaxuan_7240898
17/4/12 a las 17:39

Depende de la situacion tambien
Claro que si eres una mujer madura no te va a costar tomar un orden en tu vida, si siempre estas con tu esposo y se apoyan mutuamente sera facil... Pero en mi caso es distinto sere mami adolescente y desde el principio que estuve presionada en como le contare a mis padres y si mi pololo estara siempre conmigo... Son muhos miedos los cuales me tienes constantemente inestable!! Espero que todo lo con tu bebe salga bien c: Karla & Amanda (32+2)

D
daysi_8786063
17/4/12 a las 18:03
En respuesta a rabeh_7850281

Personalmente pienso...
... que lo que dices es muy fuerte. Creo que más bien al contrario, los que tienen que cambiar son ellos. Ellos no sienten dentro ese cóctel hormonal que les vuelve el mundo del revés. Ellos no experimentan ese cambio que nosotras sí sentimos dentro... y, encima, ¿¿tenemos que ser ejemplares y "portarnos súper bien" para que ellos no se agobien??? Ah, no, el embarazo va con su pack completo, incluidas nuestras sensaciones, miedos y nuevas experiencias. Nosotras nos enfrentamos por primera vez a un cambio espectacular y ellos forman parte de ello. Cada uno que contribuya con lo que aporta.

Una nota aparte: si una persona es insoportable, lo es y será en todas las condiciones de su vida, léase, si una mujer es insoportable, durante el embarazo eso no va a cambiar. Si un hombre es un egoísta, lo será igualmente durante el embarazo. Cada uno tiene que saber a quién tiene a su lado.

Dicho esto, ¿tú como eres, pilytapalmita?

Todas somos diferentes!
Bueno gracias por sus lindos comentarios yo siempre he sido una mujer independiente y luchona hace un año sufri un aborto a la 5 semanas es por eso que ahora estoy mas afectada y con mucho miedo y aqui pienso personalmente que un embarazo no es enfermedad estamos de acuerdo pero si es una condicion que implica muchas cosas como el problema hornonal por ejemplo que si ahi mujeres que las saben controlar que bien las felicito pero yo no es muy dificil para mi no llorar cuando quiero llorar ademas aguantarse es malo si tu pareja te ama de verdad entendera tus cambios o por los apoyara obvio todo tiene su limite, creo que el embarazo es algo hermoso con sus llantos y todo y cada mujer lo vive diferente yo hoy me siento mas tranquila
Y feliz quizas Manana llore denuevo nose no creo que sea inmadures si no parte del proseso del
Emb......igualmente agradesco sus conemtarios y mucho!!!!

Saludos a todas!!!!

X
xiuhua_8126916
17/4/12 a las 18:18

Si
Amiga, tranquila. En muchas páginas lo afirma, las mujeres durante el embarazo solemos ponernos más sensibles. En mi caso si fue así... voy al quinto mes de embarazo y aún lloro por todo !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir