Foro / Maternidad

Mi suegra tambien quiere ir cuando este de parto..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 11:50
R
ruohan_9087296
7/8/11 a las 1:16

Hola.
Felicitaciones a todas las mamis...estoy de 35 +4 y tengo un nene de 3 años y solo lo puedo dejar con mis suegros cuando me valla al hospital... mi marido esta en el paro y me llevara en el momento del parto...mi suegra ha insistido en ir en el momento con nosotros... pero yo no entiendo por q insiste si sabe q mi niño tendra que quedarse con ellos y ella no podra entrar a la sala de partos... ella no puede conducir por lo tanto si es de noche no podra mi marido llevarla a casa ni mi suegro ir a buscarla.. ella mal cria mucho a mi niño y le consiente hasta lo mas descabellado .....y estoy arta por que vive al lado de nosotros y se mete en todo y esta constantemente mal criando a mi niño ... y no se si soy "mala" al querer tenerla mas lejos de nuestras vidas...que quiere no solo meterse en lo importante sino en todo pero como todo lo hace de "buena fe" tiene la excusa perfecta y yo soy la mala...siento que sus intentos por "ayudar" solo nos perjudican y muchas veces paliamos con mi marido por ella.. todos los dias me llevo disgustos con mi nene por que cuando sale al jardin aparece ella al otro lado a dejar cualquier cosa o hablarle y luego el niño quiere irse a jugar con ella y llora y nos riñe y se pone de mala leche.. yo le dejo todas las semanas 2 veces con mis suegros pero no le parece suficiente ...ya no se que hacer y no me puedo cambiar de casa... no se si yo soy el problema..no tengo amigas q me den su unto de vista... me siento en un callejón sin salida..
Gracias por leerme y disculpen el rollo..
Saludos y que tengan todas a sus bebes sanos y sin complicaciones....

Ver también

A
aicha_9542586
14/9/11 a las 17:59

Tu suegra lo que quiere es tener ella el bebé
pffffff yo se lo dejaría claro, que no va a venir conmigo... al primero q se lo dejaría claro sería a su hijo. Si no quiere quedarse cuidando de vuestro otro peque, pues lo mejor es que busquéis una niñera.... y, le dices que si quiere ayudar es lo q tiene que hacer... qeu la que va a tener un bebé eres tú, y que no estás para preocuparte de sus deseos sino del bienestar de tus dos pequeños. A ella le dices que si está para ayudar bien... y sino, pues que no contarás con ella nunca más.

y no dejes que esté todo el dia en tu casa.... y si a su hijo (tu marido) le molesta le dices que tu casa es tuya, y su madre tiene su propia casa, que tú ya tienes o tuviste una madre y q no necesitas ninguna otra...va a ser una lucha bastante dura... pero o tienes esta conversación, o vas a tener un matrimonio de 3 el resto de su vida... vamos, es lo que yo haría.... mucha suerte.

W
wenwen_9744534
22/9/11 a las 19:53

yodit
Bajo ningún punto de vista permitas que tu suegra siga invadiendo tus espacios!!!! De ninguna manera! y dejaselo mas que claro porque sino te va a volver loca!! Se nota que invade al 100% No, reina es tu hijo y el de tu marido, es muy intimo ese momento para que ella participe.
Yo y mi marido queremos tener un bebé, aun no estoy embarazada, pero si tenemos algo claro es que no queremos a nadie en ese momento. Nosotros, los médicos que hagan falta y nadie mas.
Besitos
Maitea

R
ruohan_9087296
25/9/11 a las 18:59

Gracias por sus consejos...
Tienen razón... y lo intento, pero es dificil para mi teniendola viviendo de vecina.. espero tener las agallas suficientes para poder controlar la situación sin que termine en una gran "pelea" por q ya hemos discutido en varias ocasiones y la verdad es que yo termino muy mal animicamente.... suerte para ustedes y gracias por su tiempo...
un abrazo.

A
an0N_798927699z
29/9/11 a las 11:50

Ella tuvo su vida, ahora es tu momento
momento de disfrutar de todo, de tu embarazo, tu pareja, tu pequeñin de 3 años, de tus sensaciones, de tu casa, DE TU VIDA EN GENERAL, habla con tu marido, expresa como te sientes y desahogate buscando una solucion, no te ahogues en el callejon sin salida, hazte entender, hazles razonar y para ello no hay nada mas efectivo que HABLAR y ABRIR tus sentimientos, pero si los escondes... por mucho que la gente los sepa, no servira de nada.

mi consejo es: HABLA, COMUNÍCATE, EXPRESATE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook