Foro / Maternidad

S.o.s. os duelen las ingles ???

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 7:15
L
lujan_8685864
17/2/05 a las 13:18

ya se que suena raro, chicas, pero es que me duelen un monton cuando ando, es como si tuviera agujetas pero os prometo que no he hecho nada raro jejeje.
A alguna le pasa o ha pasado ???, es que no puedo casi andar......aysssssssssss.
Besitos !!!.
Ana 31+6

Ver también

A
ainere_5964344
17/2/05 a las 13:20

Hola !!!!
A mi me pasa pero un poco mas abajo desde hace ya semanas .. se lo pregunte al gine y me dijo q era normal .. q era buenos comer platanos .. pero como que no es plan pq engordan ... buaa!! pero duele ... incluso por la noche si me cambio de postura tb ...

Cristina + Alba (28)

L
leyva_7906578
17/2/05 a las 13:24

A mi también me pasa
Hola Ana, te entiendo perfectamente porque a mi también me pasa. Nunca lo había oído, pero por lo visto es muy frecuente. Yo al principio me asusté un poco, así que lo consulté con el gine y me dijo que los músculos y la pelvis empiezan a prepararse para el parto. Los músculos se estiran y la pelvis se va separando, y por eso sentimos esas molestias. Me dijo que no me preocupara que era totalmente normal, y como cuando más me molesta es cuando camino mucho o hago biciclenta, me dijo que fuera poco a poco, que tenía que dar tiempo al cuerpo a acostumbrarse y no puedes hacer el mismo ejercicio que hacía antes.
Un besazo
Rocío 28+4

A
an0N_572416699z
17/2/05 a las 13:24

Yo igual que tu!!
Hola guapa!! A mi tambien me duelen, sobre todo la ingle derecha, no me puede dar ni la vuelta en la cama, yo no le he consultado al gine pero supongo que será normal.
Bueno animo que ya nos queda poquito

Besos

sonia + izan 34+2

L
lujan_8685864
17/2/05 a las 13:24
En respuesta a ainere_5964344

Hola !!!!
A mi me pasa pero un poco mas abajo desde hace ya semanas .. se lo pregunte al gine y me dijo q era normal .. q era buenos comer platanos .. pero como que no es plan pq engordan ... buaa!! pero duele ... incluso por la noche si me cambio de postura tb ...

Cristina + Alba (28)

Gracias !!!
pues si que es una lata, ya me parecia a mi que debia ser normal pero joerrrr !!! de todos modos a mi los platanos no deben hacerme efecto porque casi como uno diario y nada, que me duele hoy mas que ayer. Paciencia, no nos queda otra.
Gracias por contestar cristina !!!.
Besitos a las dos.
Ana + Gonzalo 31+6

L
lujan_8685864
17/2/05 a las 13:27

Mil gracias chicas....
me imaginaba que seria normal, pero tranquiliza mucho saber que no soy la unica, ademas , hoy, es el dia que mas me duele....ufff !!!.
Besotes a todas, sois un cielo!!.
Ana + Gonzalo 31+6

A
an0N_643919399z
17/2/05 a las 13:40

Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me pasa después que manejo y cuando camino mucho,lo que hago es recostarme en la cama un rato y se me pasa.


muchos besitos para ti.

gloris

29+1

M
meiyan_5550148
18/2/05 a las 7:15

A mi me pasa lo mismo....
Fijate que en mi primer embarazo...yo sentia como si me hubiesen pegado con un palo, era un dolor como de adolorida....era un lio enderezarme o empezar a caminar....una vez que lo hacia como quien ya calento motores el dolor disminuia, pero me dolia tambien mucho cuando acostada me volteaba para otro lado. Yo siempre senti que era la ingle izquierda.....despues del parto me siguio doliendo por casi un año obviamente la intensidad fue bajando al paso de los meses, pero aun dos años despues, de repente y levemente sentia yo una molestia
muy ligera. Esto me empezo como a los 8 meses, le pregunte al medico y me dijo que era la cabeza del bebe presionando porque ya estaba acomodado. Ahora en mi segundo embarazo....la molestia empezo igual pero ahora descubri que el dolor no es en la ingle, ni en la vulva sino que viene mas de adentro pero se refleja ahi, nunca habia escuchado a nadie quejarse igual, hasta este post y me alegra saber que no soy anormal. Esta vez no es tan intenso el dolor y cuando mas me molesta es al estar acostada y cambiar de posicion; siento mayor problema al juntar la piernas asi que al levantarme de la cama trato de no juntarlas mucho para ayudar a disminuir el dolor. Pero ahora mi bebe no esta acomodada todavia y el dolor esta ahi!!! asi que yo creo que como mencionan otras chicas, tendra que ver con los ligamentos o lo que la pelvis se va estirando. Animo a todas nosotras

Angeli 33+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir