Foro / Maternidad

S.o.s...sangrado extraño!!importante vuestra opinión

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 23:44
A
an0N_942638699z
14/1/08 a las 9:59

Os cuento llevo desde el jueves por la tarde q fui al baño con temperatura 37.2 y manché un poco rosado pensé la warry "pero con esa tempe2?? pensé sangrado de implantación¿¿ exa un lio como siempre... sigo manchando pero ahora marrón el sábado manché un pelín el salvaslip, pero unicamente es al ir a hacer pipí y limpiarme...la tempe no ha bajado de 37, un día 37.2,37.1 o 37, pero normalmente yo bajo a 36.7 +o-, no lo entiendo el sábado test negativo...pero no lo entiendo. Mis preguntas, el sangrado de implantación puede durar 4días?? puede dar negativo a causa del sangrado??, creéis q es la regla con esa temperatura, y manchando al orinar? Es importante saber opiniones...

Ver también

X
xiuhua_706075
14/1/08 a las 13:56

Vamos por partes...
primero ten en cuenta ke puede ser flujo pre menstrual o puede ser sangrado de implantacion.

en el caso de ser sangrado de implantacion nunca te dara positivo un test porke la hormona recien desde ese dia se comenzara a crear y ser liberada para ke luego en 10 dias tu test la reconosca.
El sangrado debe ser escaso en tonos rosaditos bebe o marro cafe con leche.
Puede durar entre 1 a 5 dias.

por otro lado la regla en mi caso recien baja la temperatura uno o dos dias antes ke se me termine el sangrado. hay gente ke le pasa el dia antes de empezar y asi cada cuerpo responde distinto.

mucha suerte

A
an0N_942638699z
14/1/08 a las 17:48
En respuesta a xiuhua_706075

Vamos por partes...
primero ten en cuenta ke puede ser flujo pre menstrual o puede ser sangrado de implantacion.

en el caso de ser sangrado de implantacion nunca te dara positivo un test porke la hormona recien desde ese dia se comenzara a crear y ser liberada para ke luego en 10 dias tu test la reconosca.
El sangrado debe ser escaso en tonos rosaditos bebe o marro cafe con leche.
Puede durar entre 1 a 5 dias.

por otro lado la regla en mi caso recien baja la temperatura uno o dos dias antes ke se me termine el sangrado. hay gente ke le pasa el dia antes de empezar y asi cada cuerpo responde distinto.

mucha suerte

Muchas gracias
Muchisimas gracias, de verdad, estoy empezando a preocuparme... a mí por ejemplo el mes pasado el día en q me tenía q bajar la regla la tempe me bajó a 36.7, pero no sé si es una regla para "SIEMPRE" de todos modos muchisimas gracias, me reconforta que me mandéis vuestra opinión...seguiré contando!! un abrazo y otra vez GRACIAS!

A
an0N_942638699z
15/1/08 a las 12:18
En respuesta a an0N_942638699z

Muchas gracias
Muchisimas gracias, de verdad, estoy empezando a preocuparme... a mí por ejemplo el mes pasado el día en q me tenía q bajar la regla la tempe me bajó a 36.7, pero no sé si es una regla para "SIEMPRE" de todos modos muchisimas gracias, me reconforta que me mandéis vuestra opinión...seguiré contando!! un abrazo y otra vez GRACIAS!

Sigoooo!!!
YA no hay sangrado y mi tempe 37.2, hoy me empiezan a doler los pechos. He leído q si durante el sangrado de implantación q no sé si lo ha sido) si te haces un test puede dar falso negativo ya q desde ese momento es cuando empieza a generarse la hormaona q detecta embarazo y hasta los 10días posteriores puede no ser detectada... SABÉIS DEIRME ALGO DEL TEMA???

H
hiroko_6338738
15/1/08 a las 13:09
En respuesta a xiuhua_706075

Vamos por partes...
primero ten en cuenta ke puede ser flujo pre menstrual o puede ser sangrado de implantacion.

en el caso de ser sangrado de implantacion nunca te dara positivo un test porke la hormona recien desde ese dia se comenzara a crear y ser liberada para ke luego en 10 dias tu test la reconosca.
El sangrado debe ser escaso en tonos rosaditos bebe o marro cafe con leche.
Puede durar entre 1 a 5 dias.

por otro lado la regla en mi caso recien baja la temperatura uno o dos dias antes ke se me termine el sangrado. hay gente ke le pasa el dia antes de empezar y asi cada cuerpo responde distinto.

mucha suerte

...yo también he tenido flujo marrón café



Hola!!!

Yo también he tendido flujo de color marrón café..y también el rosita. Me ha dura tres dias..me vino 10 dias despues de ovulara...manche viernes sabado y domingo..a la ginecologa fui el lunes y me dijo que no veía nada...cuando manchaba me dolían algo los ovarios y tenía pinchazos dentro de la vagina..o asi..hoy me hice un test y claro me salió negativo...me dijo la ginecologa que me tranquilizara...

Nunca que me había pasado esto!!!.


Entonces hay que esperar 10 dias para hacerte el test!!.

En teoria la regla me baja el viernes de esta semana...y ya ando triste..por que me va a pasar como todos los meses...

Gracias por leerme...me alivia contaros

Saludos

A
an0N_942638699z
15/1/08 a las 16:31
En respuesta a hiroko_6338738

...yo también he tenido flujo marrón café



Hola!!!

Yo también he tendido flujo de color marrón café..y también el rosita. Me ha dura tres dias..me vino 10 dias despues de ovulara...manche viernes sabado y domingo..a la ginecologa fui el lunes y me dijo que no veía nada...cuando manchaba me dolían algo los ovarios y tenía pinchazos dentro de la vagina..o asi..hoy me hice un test y claro me salió negativo...me dijo la ginecologa que me tranquilizara...

Nunca que me había pasado esto!!!.


Entonces hay que esperar 10 dias para hacerte el test!!.

En teoria la regla me baja el viernes de esta semana...y ya ando triste..por que me va a pasar como todos los meses...

Gracias por leerme...me alivia contaros

Saludos

Estamos =
Hola wuapa!!
Pues estamos =, me alivia hablar con alguien en mi situación. Mira entra en estas páginas hablan sobre pruebas de embarazo:
http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2001/1-0/09/mujer/1002652980.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Pruebas_de_embarazo (LEETE LO DE PRUEBAS MODERNAS LO OTRO ES UN TOSTON)

Espero que te aclaren algo, (no en todos los casos, ya sabemos q cada mujer es un mundo) tambiénhe leído en un foro q una decía q le dio + antes de tener sangrado de implantación!!ups!! pero en realidad creo q la hormona empieza con la implantación...
En fin chica!! q lío....
CUENTAME OK!!

I
iera_9160025
15/1/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_942638699z

Sigoooo!!!
YA no hay sangrado y mi tempe 37.2, hoy me empiezan a doler los pechos. He leído q si durante el sangrado de implantación q no sé si lo ha sido) si te haces un test puede dar falso negativo ya q desde ese momento es cuando empieza a generarse la hormaona q detecta embarazo y hasta los 10días posteriores puede no ser detectada... SABÉIS DEIRME ALGO DEL TEMA???

Yo tuve sangrado de implantación...
el mismo día que me tenía que bajar la warry. Y fué después de que el test de orina me diera positivo (me lo hice a primera hora de la mañana). Así que no sé...

Besoss

A
an0N_942638699z
15/1/08 a las 17:26
En respuesta a iera_9160025

Yo tuve sangrado de implantación...
el mismo día que me tenía que bajar la warry. Y fué después de que el test de orina me diera positivo (me lo hice a primera hora de la mañana). Así que no sé...

Besoss

Joooooooo q lioo
gracias, por tu testimonio!! q liooo de verdad, es q creo q esto nos obsesiona a todas, y supongo q cada cuerpo es un mundo, a veces pienso q mejor no leer nada, es inevitable la esperanza, sin embargo me encanta leer opiniones asi q... MENUDO LIO!! OS CONTARÉ y muuuuuuchisimas gracias

H
hiroko_6338738
19/1/08 a las 12:48
En respuesta a an0N_942638699z

Sigoooo!!!
YA no hay sangrado y mi tempe 37.2, hoy me empiezan a doler los pechos. He leído q si durante el sangrado de implantación q no sé si lo ha sido) si te haces un test puede dar falso negativo ya q desde ese momento es cuando empieza a generarse la hormaona q detecta embarazo y hasta los 10días posteriores puede no ser detectada... SABÉIS DEIRME ALGO DEL TEMA???

Es cierto..



He leido que ademas se va gernado la hormona cada dos dias va aumentando...creo que lo he leido en infogen..


Saludos y suerte

A
an0N_874815299z
23/1/08 a las 16:22

Sangrado
llevo dos dias manchando pero es muy raro, mancho un poco el salva slip, pero al limpiarme no mancho nada, a alguien le ha pasado???

A
an0N_942638699z
23/1/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_874815299z

Sangrado
llevo dos dias manchando pero es muy raro, mancho un poco el salva slip, pero al limpiarme no mancho nada, a alguien le ha pasado???

Fui al gine el lunes...
chicas finalmente me bajo la regla despues de tantas idas y venidas... fui al gine el lunes y me hicierón una eco, todo estaba bien, no había habido "aborto", ni nada por el estilo el sangrado se debe a un desajuste hormonal tras tanto tiempo tomando pastillas anticonceptivas...de todos modos te hacen un test de embarazo pq es como una norma cuando hay algún problema asi y se esta buscando un embarazo, simple rutina. Espero q mi caso os sirva, yo deseaba q hubiese sido implantación pero va a ser q este mes no... SUERTE A TODAS Y GRACIAS!!! La verdad es q yo estaba preocupada pensé q `podría ser q implantará el ovulo y luego q alomejor lo expulsara o algo así o quistes...pero nada, todo en orden...

A
an0N_874815299z
23/1/08 a las 23:44

Hola de nuevo
Hola de nuevo ahora tengo nuevs dudas me sale liquido de los pezones al presionarlos nose q puede ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram