En respuesta a helia_9010339
El grupo 0 de jane cual es, el que es rigido o el matrix? Yo me pierdo con los nombres de los grupos.
Si es el matrix, te valdria alguna funda para la silla, yo tengo el saco de invierno y me vale para el matrix y para la silla. Como mi peque nacio en septiembre y aqui hace calor (mediterraneo) lo que hice fue usar solo una parte del saco, vamos, lo saque de la cremallera jajaja. Pero si encuentras algo mas finito, mucho mejor. A veces queremos que todo sea bonito, pero en mi opinion, si has encontrado algo finito, mas transpirable y practico, veras que en dos dias se te olvida que no era el modelo mas bonito jiji
Espero que no haga mucho calorcito este verano, lo justo para no pasar frio pero no tanto como para que lo pasen mal vuestros bebes!! (a mi me toca para noviembre, sere yo la que pase el calor por los dos jajaja)
Muchas gracias anamg80
Agradezco que te tomaras la molestia de responderme..
El modelo es el normal, no el matrix..
Y si, es cierto que siempre buscamos lo más bonito.. y a veces es mejor ser práctico.. y por norma general yo suelo serlo.. lo que pasa es que en este caso, no me acaban de convencer.. de ahí mi duda.. y que no encuentro ningún otro modelo similar..
Qué dilema!
=P