Visita al doctor
Bueno, de primeras decirte que en España, que es desde donde yo te escribo, eso no está permitido. Es decir, tú no puedes ir a la farmacia y pedir que te vendan pastillas anticonceptivas. Porque lo crea o no la gente, son peligrosas, sobre todo si se hace un mal uso de de ella.
La gente no entiende que estas pastillas, que afortunadamente evitan los embarazos y permiten a la mujer planificar su vida sexual, son una "bomba" en el organismo.
Hay diferentes tipos de pastillas anticonceptivas, con diferentes nombres como las Ciclomex, Dianne, Yasmin, Yasminelle, Dixie, etc. Todas ellas son diferentes, hacen la misma función (evitar la ovulación y con ello la fecundación) pero llevan diferentes componentes activos, por eso...
Mi única recomendación es que si las estás tomando porque quieres evitar quedarte embarazada lo ideal sería que te hicieras unos análisis de sangre y una citología, de esa manera el doctor podría recetarte las más adecuadas para tu organismo, según los resultados de los tests.