Foro / Maternidad

Saco del bugaboo

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 16:09
A
an0N_853693999z
29/5/07 a las 11:31

Hola,

Por fin me he decidido por el bugaboo en negro y ya está encargado!!! tendré que esperar hasta principios de julio... qué ganas...
Tengo una duda sobre el saco de la silla y es que no me acaba de convencer.
Alguna sabe si valen también otro tipo de sacos? de otra marca?

Gracias y besos,
Monix

Ver también

F
farha_10020517
29/5/07 a las 13:07

Yo tambien he pedido el bugaboo
en gris y naranja. Cuando lo estuve mirando en el Corte Ingles vi que tenian fundas hechas para sillas de diferentes modelos, tambien habia para el bugabo camaleon, con florecitas, lisas de azules bastante surtido, luego las he visto por la calle y quedan perfectas.

Saludos,

Zekane + Aidan (28)

A
awilda_6185818
29/5/07 a las 13:23

Hola monix
Decirte que si que puedes ponerle otro saco, hay sacos multimarcas igual no queda tan bien como el otro pero si no te gusta no te gastes el dinero.
Mira yo tengo el Bugaboo y compré el saco de Bugaboo luego compré una sillita de paso la Maclaren y sabes que saco le he puesto?? el de bugaboo y te aseguro que queda perfecto, podría haber comprado el de Maclaren pero para que si el de bugaboo le queda bien, no sé son tonterías al fin y al cabo pero no compres algo que no te convence pq luego te arrepentirás.

A
an0N_853693999z
29/5/07 a las 16:09

Muchas gracias!
De momento creo que esperaré porque espero a la pequeñaja para agosto y primero usaré el cuco al que le pondré sabanitas.
Así que para la silla todavía me queda un tiempo y mientras iré mirando por si veo otra cosa.

Gracias de nuevo,
Monix

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook