Pidele mucho a dios el siempre nos escucha
HOLA FYENYPAOLA, pidele mucho a dios, yo en mi semana 6, fui a realizarme una ecografia la primera y yo bien feliz y me dice la ginecologa pues vamos a ver si esto esta bien o no acuestate, y yo como?? como que si va a estar bien o no??y pues checandome mueve la cara de lado y lado y me dice el saco no tiene forma (era rectangular) no me gusta la forma que tiene y hace otra toma y se ve en forma de corazon osea peor, y me dice aparte no tiene nada adentro, deberia aparecer una bolita transparente y no veo nada, y que tenia un mioma tambien, me dijo hazte examen de beta mañana y dos dias despues si baja te vienes para hacerte un legrado por que el bebe no se va a formar, y si sube te vienes en 5 dias.
sali en un mar de lagrimas y ya le tenia preparada una sorpresa a mi marido y cual sorpresa le dije que en cualquier momento se me podia venir segun la ginecologa
total que me hice los examenes y las cantidades subieron y que me saco cita con otra ginecologa y bien diferentee, aun no me checaba y ya nos estaba felicitando , y me dice mira aqui esta tu lentejita, (apenas se veia una bolita casi nada) y yo la veo muy redondita me dijo (ya le habia contado lo que me dijo la ginecologa anterior), y me dice y sabes lo mejor?? se encuentra en el mero centro del utero.
le comente tenia colicos y me dice aaa esque esa es una amenza de aborto pero no lo vamos a dejar y me receto geslutin c/12 horas, y dactil ob cada 8 horas y 15 dias despues, mi bebe ya se veia con latido
PIDE UNA SEGUNDA, tercera o las opiniones que quieras hasta que te sientas segura que en verdad el bebe no puede ser, no pierdas las esperanzas, reza mucho pidele a Dios el siempre nos escucha