Hola a todas,
El año pasado por estas fechas descubrí con una enorme alegría que estaba embarazada. Mi experiencia con las clínicas ha sido nefasta, especialmente con el departamento de ecografía del Sanatorio San Francisco de Asís.
Perdí a mi hija en la semana 19 de gestación tras una amniocentesis realizada en la 14 por el Sr. Ricardo Fernández Pacheco. Carmina que es la señora que da las citas me animó vehementemente a hacérmela, afirmando que el citado doctor había hecho el año pasado más de 1400 y no había fallado ninguna... El caso es que temo que sigue diciéndolo, esa falsedad en la información es la que sigue indignándome a día de hoy. Este doctor sí que comete fallos: Perdí a mi hija el 23 de febrero. Fui a hacerme la amniocentesis con unas leves pérdidas a las que el doctor quitó importancia porque eran por una citología que me hicieron unos días antes, al parecer tenía infección y se la pasé a mi pequeña. Cuatro horas después del pinchazo empecé a perder líquido, estuve 5 semanas en reposo absoluto, las dos últimas esperando a que muriera..
Me vendieron un porcentaje del 0'2% (me dijo Carmnina que no podían poner un 0% porque algo podría pasar) mucho me temo que el porcentaje es falso. El dr. no hace eco de control pasados unos días luego ¿cómo puede saber si a consecuencia del pinchazo el feto muere?
Para colmo de males, la primera eco tras las pérdidas de líquido amniótico me la hizo el mismo doctor y, cuando vio que se me cayeron dos lagrimones (ni siquiera pude hablarle del dolor que tenía) me dijo con una prepotencia inhumana que no llorara que ya sabía yo que había una posibilidad de que pasara lo que pasó.
Desde entonces he llorado mucho, me arrepiento mucho de mi decisión, me siento culpable y todos, todos los días, dedico parte de mi tiempo a desearle a este doctor todo tipo de males..