Foro / Maternidad

Sanatorio san jose

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 17:14
W
wen_9432707
13/12/04 a las 11:11


hola chicas,

necesito por favor me informe alguna de vosotras si teneis referencias del sanatorio san jose de madrid..alguna de vosotras dara a luz en este sanatorio a primeros de junio??

perteneceis alguna a inisas??

es muy importante.
muchas gracias

Ver también

A
aili_8696510
13/12/04 a las 11:17

Hola
mi hermana a dado a luz el pasado enero alli. Muy contenta con todo y con todos. Es de asisa.
Yo naci alli hace ya 38 años!!!
Olga

A
amuy_4ee735z
13/12/04 a las 11:21

Te refieres al hospital usp san josé
de la c/ Cartagena?
Yo también estoy dudosa si ir a ese o al Gregorio Marañón o alguno público. Tengo buenas referencias, pero necesito saber si tiene UVI de neonatos, buenas instalaciones por si el niño viniera con problemas, etc, etc.

A
aili_8696510
13/12/04 a las 11:23
En respuesta a amuy_4ee735z

Te refieres al hospital usp san josé
de la c/ Cartagena?
Yo también estoy dudosa si ir a ese o al Gregorio Marañón o alguno público. Tengo buenas referencias, pero necesito saber si tiene UVI de neonatos, buenas instalaciones por si el niño viniera con problemas, etc, etc.

Me refiero al
de la calle Cartagena. Creo que esta bien preparado para todo, esta especializado en partos.
Olga

W
wen_9432707
13/12/04 a las 11:27
En respuesta a amuy_4ee735z

Te refieres al hospital usp san josé
de la c/ Cartagena?
Yo también estoy dudosa si ir a ese o al Gregorio Marañón o alguno público. Tengo buenas referencias, pero necesito saber si tiene UVI de neonatos, buenas instalaciones por si el niño viniera con problemas, etc, etc.

Muchas gracias
muchas gracias por responder
estoy casi segura que al final si ire a este, esperemos que todo vaya bien..

un beso
(si, me referia a la c/cartagena)

W
wen_9432707
13/12/04 a las 11:28
En respuesta a aili_8696510

Hola
mi hermana a dado a luz el pasado enero alli. Muy contenta con todo y con todos. Es de asisa.
Yo naci alli hace ya 38 años!!!
Olga

Muchas gracias
muchas gracias por la informacion.
esto me anima bastante y me deja bastante trankila, porque seguro que ire a este.

un beso

A
amuy_4ee735z
13/12/04 a las 11:31
En respuesta a aili_8696510

Me refiero al
de la calle Cartagena. Creo que esta bien preparado para todo, esta especializado en partos.
Olga

Una pregunta olga
EStá especializado en partos? Yo creía que era un pequeño hospital donde, entre otras cosas, atendían partos. Entonces, deben atenderlos muy bien, no? YO estoy dudosa entre el S. José y el G. Marañón, este último sobre todo por las unidades de neonatos que tiene. Tú me recomendarías ir al San José? Lo tendré a finales de junio y tengo que ir ya tomando decisiones... Un beso.

A
aili_8696510
13/12/04 a las 11:34
En respuesta a amuy_4ee735z

Una pregunta olga
EStá especializado en partos? Yo creía que era un pequeño hospital donde, entre otras cosas, atendían partos. Entonces, deben atenderlos muy bien, no? YO estoy dudosa entre el S. José y el G. Marañón, este último sobre todo por las unidades de neonatos que tiene. Tú me recomendarías ir al San José? Lo tendré a finales de junio y tengo que ir ya tomando decisiones... Un beso.

Te puedo
decir lo que sè. Yo siempre le he conocido como especializado en partos. Mi ginecologo trabaja alli y por lo menos el reparto de obstetricia y ginecologia esta muy bien preparado. Te lo digo porque mi hermana se informo y està muy a la vanguardia. Yo iria alli y estaria tranquila.
Te envidio mucho, a mi manana me hacen un legrado porque no se ha desarrollado el embrion asi que te puedes imaginar como estoy.
Un beso muy fuerte
Olga

A
amuy_4ee735z
13/12/04 a las 11:40
En respuesta a aili_8696510

Te puedo
decir lo que sè. Yo siempre le he conocido como especializado en partos. Mi ginecologo trabaja alli y por lo menos el reparto de obstetricia y ginecologia esta muy bien preparado. Te lo digo porque mi hermana se informo y està muy a la vanguardia. Yo iria alli y estaria tranquila.
Te envidio mucho, a mi manana me hacen un legrado porque no se ha desarrollado el embrion asi que te puedes imaginar como estoy.
Un beso muy fuerte
Olga

Olga, ánimate cielo
Vaya por Dios!!! Joe! Lo siento mucho por ti, siento mucho que pasen estas cosas, me puedo imaginar lo que estas pasando.. A mí me detectaron un hematoma de desprendimiento hace una semana y estoy guardando reposo moderado pues podría acabar también en aborto. También lo paso mal pensando en esa posibilidad, por lo que te comprendo perfectamente. Un beso Olga y por favor, cuidate.

W
wen_9432707
13/12/04 a las 12:51
En respuesta a aili_8696510

Te puedo
decir lo que sè. Yo siempre le he conocido como especializado en partos. Mi ginecologo trabaja alli y por lo menos el reparto de obstetricia y ginecologia esta muy bien preparado. Te lo digo porque mi hermana se informo y està muy a la vanguardia. Yo iria alli y estaria tranquila.
Te envidio mucho, a mi manana me hacen un legrado porque no se ha desarrollado el embrion asi que te puedes imaginar como estoy.
Un beso muy fuerte
Olga

Animo
hola olga,
que te puedo decir en estos momentos...que mucho animo..me imagino como debes estar, pero lo ultimo que debes hacer es hundirte...piensa que las cosas no pasan porque si..siempre hay algun motivo (aunque no lo podamos entender) y si las cosas vienen asi por algo sera y no tenemos mas remedio que aceptarlas y seguir p'lante..
tu tranki que seguro que la proxima vez saldra bien.
cuidate y mucho animo
un beso

W
wen_9432707
13/12/04 a las 12:54

Tambien dare a luz en junio
hola eva,
si dios quiere yo tambien dare a luz en junio, pero a primeros, 3,4 ó 5 junio...

ya te contare..
besos
silvi

A
amuy_4ee735z
13/12/04 a las 13:57

Eva, si lees esto...
Te acuerdas en qué páginas de internet has visto la clínica S. José? Es que yo intenté buscar pero no encontre nada.. Y las ecografías son en 4D, o sea, que una eco normal y corriente que te mande el gine, te la hacen en 4D? No me digas eso que aún estoy a tiempo de hacermelas allí... hasta ahora me las hacía en el gabinete de la gine, en el Centro Médico Velázquez, no sé si lo conocerás. Pero tienen unas máquinas de ecos en blanco y negro, no sé si antiguas o no porque no entiendo, pero desde luego, yo no veo ni torta allí. Por cierto, igual coincidimos, yo tengo la fpp para el 22 de junio, pero esto se puede adelantar o atrasar...

Bueno, si lees esto, agradecería me contestaras. Besos. Isa 12 + 5

I
iasone_5633019
13/12/04 a las 14:13

Yo daré a luz
si todo va bien para el 17 de Junio allí. En esa clínica me hicieron dos legrados antes de que naciera mi hija de casi 3 años y todo estuvo muy bien, tanto atención de enfermeras como médicos, etc.

Siento muchísimo lo de Olga y te mando millones de ánimos.

Galerica.
13+2

A
amuy_4ee735z
13/12/04 a las 17:14

Gracias eva
Ha sido muy amable de tu parte. Intentaré hacérmelas allí ya que mi seguro me cubre allí también. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir