En respuesta a an0N_538123999z
Hombre...
Lo normal cuando tomas la píldora es que no tengas sangrado, pues éste ocurre al desprenderse el óvulo del folículo en el ovario (también suele causar alguna molestia y dolor al soltar esa pequeña cantidad de líquido y sangre, de ahí que se suela recomendar la píldora para quitar los dolores premenstruales). Puede suceder, como dice silvana, que no te hayan hecho efecto por diversos motivos (diarreas, vómitos, estar tomando otra medicación que anule el efecto de la píldora, etc).
Sólo es normal al tomar la píldora que sangres en el primer o segundo mes, ya que tu cuerpo está sufriendo un pequeño desarreglo hormonal (también te puede suceder lo mismo cuando la dejas).
Aun no baja!!!
es mi 5 caja de anticonceptivos (mirelle) que son de muy baja dosis hormonal. Nunca tuve vómitos, ni diarreas y me las tome como correspondían.
si, tuve relaciones el día 14, y el 16 me dio un intenso dolor de utero que duro 5 min aprox, y luego a las 4 horas tuve ese pequeño sangrado.
aun tengo plazo hasta 3 días más para que baje, ya que estoy en las pastillas placebo.
realmente,no sé que pensar, ni hacer