Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??? necesito ayuda!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:19
Y
yineth_7962523
11/9/07 a las 19:01

Hola chicas,

Alguien tuvo la implantación, y me puede explicar como es??? no se si lo mio es la regla que empieza rara o es la implantación por el montón de sintomas que he tenido hasta hoy...
Es de color marrón, pastosa, y nada abundante, sobretodo al limpiarme y tiene muchos coagulos marrones oscuros, me duele un poco el lado derecho de los ovarios... (y a parte tengo un calor que no es normal...)

besos y gracias... (antes de desanimarme...)

me podeis echar una mano???

MALLIM29- 9 MESES DE BUSQUEDA SIN FRUTO....

Ver también

S
sohora_7179901
11/9/07 a las 20:05

Hola cariño
Me parece que eso es la implantación yo creo que la tuve 6 dias antes de que me tuviese que venir la regra igual que tu de color marrón y muy poquito y mucha calor también y ayer me hize la prueba y positivoooooooooooooo haber si te pasa igual que a mi y nos das mucha alegria un beso

H
helvia_5641982
11/9/07 a las 21:19

Yo tambien
he estado como tu, pero tuve el flujo marron a los pocos dias de ovular,y tambein llevo 9 meses buscando,me parece que si estas a punto de la warry es un poco tarde para la implantacion, aun asi, hay un post que me mando otra chica y dice que no quiere decir nada, que puede ser o no, pero que este flujo no significa nada, Ya se que no deberiamos hacernos ilusiones, erpo cuando pasa algo distinto supongo que las ganas de que sea cierto nos hacen hacer ilusiones, a ver si damos en la diana las dos a la vez! ANIMO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram