Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o regla? Ayudaa!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 20:00
A
adama_5161839
21/9/18 a las 6:36

Hola mi consulta es la siguiente.. comencé con pastillas anticonceptivas (de 21 dias) el primer día de sangrado el 28 de agosto, estoy x mi tercer día de descanso y aparecieron manchas de sangrado rositas pero de a ratos, no todo el día.. mi duda es si puede ser un sangrado de implantación teniendo en cuenta que el día 15 de septiembre tuve relaciones pero con preservativo.. se q es casi imposible pero la duda está, si pueden ayudarme muchas gracias!!!  

Ver también

G
gibet_2983863
21/9/18 a las 6:42

La regla a mi me viene el 3er día de la pastilla de descanza, de todas formas si la pastilla la tomas hace un mes es probable que tengas un desorden hormonal hasta que tu cuerpo (masomenos el tercer mes de la toma de pastillas) se acostumbre al ciclo que le exigís con las pastillas. Quedate tranquila ya que usaste profiláctico. Saludos!!! 

D
dorut_759603
21/9/18 a las 8:50

Cómo va a haber sangrado por implantación si usas 2 métodos anticonceptivos?... Es un sangrado por deprivacion que es lo que se tiene cuando se toman anticonceptivo. 

A
adama_5161839
21/9/18 a las 20:00

Sii gracias chicas, creo q me puse demasiado nerviosa con el tema jaa me dejaron mucho más tranquila..! Hoy ya me bajó un poco más y más intenso el color.. muchas gracias  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook