Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o regla??

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 12:28
J
jamie_2978288
12/9/18 a las 21:34

Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes ha experimentado sangrado de implantación al día 14 post ovulación? No quiero resignarme a que puede ser la regla ya que la estoy esperando para mañana. Me he hecho test de ovulación desde el día 8 post ovulación y se ha ido marcando cada vez más pero los test de embarazo son negativos. Ayuda por favor 😞

Ver también

Y
you_8075327
23/3/19 a las 1:15
En respuesta a jamie_2978288

Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes ha experimentado sangrado de implantación al día 14 post ovulación? No quiero resignarme a que puede ser la regla ya que la estoy esperando para mañana. Me he hecho test de ovulación desde el día 8 post ovulación y se ha ido marcando cada vez más pero los test de embarazo son negativos. Ayuda por favor 😞

El sangrado de implantación generalmente es escaso, sin coágulos y de color rojo o rosa dura unas doras máximo dos días. Una regla de normal es más abundante y dura mínimo 3 días. Saludos espero haberte ayudado

S
santas_6468330
23/3/19 a las 12:28

Yo lo tuve 8 días antes de la fecha de regla, pero puede ocurrir sobre la fecha también. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir