Foro / Maternidad

sangrado de regla y clara de huevo todo junto??????

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 22:10
A
aifen_8584049
22/1/10 a las 16:12

Hola chicas espero me sepan decir que es lo que esta pasando, ya tuve el flujo clara de huevo unos 5 dias antes de ovular y hoy en mi segundo dia de regla sale mucha flujo elastico!!!!!! estoy menstruando seguro seguro, pero mi duda es si tambien podré ovular en 2 o 3 dias??????? alguna con lo mismo????

Ver también

La respuesta más útil

I
irea_5852559
22/1/10 a las 21:27

Regla y clara de huevo a la vez
Hola, que casualiad pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo, hoy es mi tercer dia de regla y esta mañana mi sorpresa a sido ver que habia un flujo como el de la clara de huevo!!!; llevo intentando ser mama 4 meses. Los meses anteriores la verdad es que intente no fijarme pero yo creo que ovule mas o menos a medio ciclo. Ya me contaras!!!

I
irea_5852559
22/1/10 a las 21:27
Mejor respuesta

Regla y clara de huevo a la vez
Hola, que casualiad pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo, hoy es mi tercer dia de regla y esta mañana mi sorpresa a sido ver que habia un flujo como el de la clara de huevo!!!; llevo intentando ser mama 4 meses. Los meses anteriores la verdad es que intente no fijarme pero yo creo que ovule mas o menos a medio ciclo. Ya me contaras!!!

N
nayira_7841669
18/11/15 a las 17:50
En respuesta a irea_5852559

Regla y clara de huevo a la vez
Hola, que casualiad pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo, hoy es mi tercer dia de regla y esta mañana mi sorpresa a sido ver que habia un flujo como el de la clara de huevo!!!; llevo intentando ser mama 4 meses. Los meses anteriores la verdad es que intente no fijarme pero yo creo que ovule mas o menos a medio ciclo. Ya me contaras!!!

Se que el post es viejo
pero me pasa lo mismo y quisiera saber que les paso a ud desp? les bajo igual los otros ciclos o estaban embarazadas? gracias

C
carolfiep10
13/10/17 a las 20:07
En respuesta a nayira_7841669

Se que el post es viejo
pero me pasa lo mismo y quisiera saber que les paso a ud desp? les bajo igual los otros ciclos o estaban embarazadas? gracias

Hola, creo que me está pasando lo mismo!!! tuviste respuesta? cual fue tu experiencia? gracias

G
gea_5710604
26/5/18 a las 22:10

Hola a la final que paso con este caso? a mi me pasa lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest