En respuesta a aysa_5315200
no te preocupes
Yo llevo 3 meses y a veces me duele... Fijate bien que sentiras mas la operacion cuando el tiempo cambia (vaya a llover..)
Sangrar yo tambien sangre unos 50 o poco mas de dias, no pasa nada. La regla me ha bajado a principios de este mes... asi que
Con respecto a la cicatriz la tengo aun colorada y la parte de alrededor ha perdido sensibilidad pero ahora tiene mas que antes...
Han pasado 3 meses y la gente dice que es muy reciente y que es pronto incluso para que baje la barriga que queda, para hacer ejercicio etc por dentro no sana igual.
Si estuviese infectada tendrias fiebre y mal cuerpo. ademas aun te notaras la cicatriz cada vez que estornudes, rias, tosas... jejeje normal
ANIMO!!! ¿ Como va la barriga?
gracias
gracias por contestarme...quiero deciros k me paso una cosa muy rara...ayer sangraba mas de lo normal asi k me fui a urgencias piensando k tengo una hemorragia,despues de una ecografia me dijeron k todo esta bien y k me a bajado la regla...k fuerte,yo sabia k no bajaba tan rapido y mas dandole el pecho...vaya vicio raro k estoy echa....en cuanto a la bariga,me queda poca,en la cicatriz queda como un escalon pequeño,y de peso estoy casi como estaba antes del embarazo...Besos!!