Foro / Maternidad

Sangrado despues de cesarea..

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 13:25
A
ayana_6929206
17/12/08 a las 17:09

llevo casi un mes de cuando me hicieron la cesarea y aun estoy sangrando,lo k me preocupa(nose si es normal)es k la sangre ya viene como rosa pero coagulada,no mucha pero baja a veces asi,(sera normal)tambien tengo un dolorcillo en la cicattriz en la parte derecha(soportable)...lo k a mi me pasa k tengo una obssesion con k no este infectada por dentro...alguna me puede contestar para quedarme mas tranquila???porfa!!!

Ver también

A
an0N_942728299z
18/12/08 a las 2:32

es normal
Hola:
Yo tengo un mes tambien de que me hicieron cesarea y bueno parece ser que ya termino mi sangrado pero igual me duro el mes completito y todavia de repente me baja un poquitito ya casi nada en color rosado, mira yo lei que el sangrado es normal y puede durar de 4 a 6semanas y es normal, no te preocupes no pasa nada,tu cuerpo se esta recuperando al igual que el mio y bueno del dolor que dices tener a mi me pasa igual pero del lado izquierdo ,quiza es porque manipularon un poco de esa zona para sacar al bebe y pues es logico que se quede dolorido. Espero que te sirva de algo mi respuesta.un beso.

A
aysa_5315200
19/12/08 a las 21:04

no te preocupes
Yo llevo 3 meses y a veces me duele... Fijate bien que sentiras mas la operacion cuando el tiempo cambia (vaya a llover..)
Sangrar yo tambien sangre unos 50 o poco mas de dias, no pasa nada. La regla me ha bajado a principios de este mes... asi que
Con respecto a la cicatriz la tengo aun colorada y la parte de alrededor ha perdido sensibilidad pero ahora tiene mas que antes...
Han pasado 3 meses y la gente dice que es muy reciente y que es pronto incluso para que baje la barriga que queda, para hacer ejercicio etc por dentro no sana igual.
Si estuviese infectada tendrias fiebre y mal cuerpo. ademas aun te notaras la cicatriz cada vez que estornudes, rias, tosas... jejeje normal
ANIMO!!! ¿ Como va la barriga?

A
ayana_6929206
20/12/08 a las 13:25
En respuesta a aysa_5315200

no te preocupes
Yo llevo 3 meses y a veces me duele... Fijate bien que sentiras mas la operacion cuando el tiempo cambia (vaya a llover..)
Sangrar yo tambien sangre unos 50 o poco mas de dias, no pasa nada. La regla me ha bajado a principios de este mes... asi que
Con respecto a la cicatriz la tengo aun colorada y la parte de alrededor ha perdido sensibilidad pero ahora tiene mas que antes...
Han pasado 3 meses y la gente dice que es muy reciente y que es pronto incluso para que baje la barriga que queda, para hacer ejercicio etc por dentro no sana igual.
Si estuviese infectada tendrias fiebre y mal cuerpo. ademas aun te notaras la cicatriz cada vez que estornudes, rias, tosas... jejeje normal
ANIMO!!! ¿ Como va la barriga?

gracias
gracias por contestarme...quiero deciros k me paso una cosa muy rara...ayer sangraba mas de lo normal asi k me fui a urgencias piensando k tengo una hemorragia,despues de una ecografia me dijeron k todo esta bien y k me a bajado la regla...k fuerte,yo sabia k no bajaba tan rapido y mas dandole el pecho...vaya vicio raro k estoy echa....en cuanto a la bariga,me queda poca,en la cicatriz queda como un escalon pequeño,y de peso estoy casi como estaba antes del embarazo...Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram