buenas chicas, soy totalmente nueva en esto de escribir en los foros pero llevo 5 días en reposo y leyendo una cosa detras de otra y al final me ha entrado el gusanillo de escribir a ver si así me desahogo un poco.
Hace dos semana me enteré que estaba embarazada y como os podéis imaginar tuve una sencaión de algría, miedo e incredulidad, todo junto y en dos segundos, jeje. El caso es que el pasado martes empecé con manchado muy leve pero rosado, me fui a urgencias y me dijeron que veían el embrión pero que más pequeño de lo que se deberia ver, ese día debia hacer las 6 semanas de embarazo, pero salia como que estaba de poco más de cinco. Como a muchas me dijeron que solo quedaba esperar y que tengo que volver el proximo dia 20. lo peor es que el sangrado ha ido a más y los sintomas de embarazo a menos, no tengo coagulos pero si muchos mareos.
En fin, que aunque todos dicen que la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde mi cuerpo me dice que el embarazo ya no es tal, y no consigo verlo de forma positiva.
supongo que tampoco me quiero hacer iluisones. me contais vuestras experiencia buenas o malas que todas son de ayuda. gracias