Foro / Maternidad

Sangrado rosado

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 11:57
F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:24

Alguien me podria ayudar porque tenido sangrado rosado?
 

Ver también

F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:31

En principio me tendria que venir mañana la regla pero tengo muchos ardores y no creo q sea normal que alla tenido ese sangrado alguien que le aiga pasado algo similar porfavor escribirme estoy preocupada espero respuestas coerentes gracias

F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:39

Chica deja de tocarmelos vale xomo se  nota lo tonta q eres la tipica toca  q se mete aqui a joder a las demas aun sabiendo como estan de preocupadas q poca vergüenza la de algunas aber quien es mas plasta hija

F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:46

Chica es la primera vez q utilizo esto vale puede  q no sepa muy bien y tal pero deberias de tener mas respeto hacia las demas q yo en ningun momento quiero molestar a nadie solo kiero opiniones mal educada aplicate eso guapa lo d la educacion no es para ti y mnos la d comprensión

F
farwa_7875283
11/5/18 a las 11:57

Hija eso ya lo se que tngo q ir al medico es algo lógico pero hasta ir me meti aki para saber opiniones enterate bien y si esto n vale oara nada q aces aki comentando aprende ablar q aki la q empezó a vacilar fuistes tu asi q no digas q fui yo faltando el respeto q si plasta y vacilando y dejandome d pesada asi q atente a lo q dices para tu decirme si falto o no el respeto queda claro venga👋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook