En respuesta a an0N_570332699z
No te agobies pero vete a urgencias
A mi me paso a las 6 semanas de embarazo y allí me plante. Todo bien y sin problemas. Me comentaron q lo preocupante era un sangrado abundante y dolores en el bajó vientre.
En la semana 12 un día de repente empece a sangrar de manera exagerada. Te puedes imaginar con q miedo me fui a urgencias. Al llegar en hicieron eco y ahí estaba mi bebito hecho un roble. Era un sangrado producto de la sensibilidad del cervix. Estuve sangrando un poquito varios días pero el embarazo siguió bien y hoy tengo un nene precioso de 3 meses.
No te pongas nerviosa pero vete a urgencias tantas veces como creas oportuno . Normalmente no es nada, de hecho cuando se ha detectado el latido las probabilidades de q el embarazo llegue a término son amplísimas, creó recordar q de un 95 por ciento. Pero esto te lo tiene q decir el médico, no el foro enfemenino por mucho q nos guste .
Suerte q ya veras como todo va a ir genial.
Gracias a todas
bueno, creo que me asuste por demas. No manche mas era muy poquito y debo controlarme un poco. Hoy hice reposo todo el dia. De todas maneras, si veo un poquito de sangre en seguida ire a la guardia. esta semana ya me hacen otra eco y seguro me tranquilo mas.
Me alegre al sentir nauseas durante todo el dia, como me suele pasar =) sera posible que las adore ahora?? jeje
cualquier novedad, yo aviso por aqui, por si a alguien mas le pasara. Estos miedos es mejor saber manjarlos... gracias de nuevo!
besos miles.