Foro / Maternidad

Sangrado semana 8, super preocupada

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 1:47
A
an0N_543011899z
11/7/14 a las 14:37

Hola a todas y gracias por vuestra ayuda. El martes estando de 7 semanas cuando salia del trabajo fui al baño y tenia sangre de color marrón, asustada me fui a urgencias me hicieron una eco y estaba todo bien me mandaron reposo y progeffik 200 durante quince días. Hoy vieres hago la semana 8 de embarazo y ayer tarde otra vez empecé a sangrar y estoy toda la mañana en el trabajo y de vez en cuando voy al baño y tengo sangre cada vez mas en la compresa pero no se llega a llenar entera como si fuera una regla que se empapa entera. He pedido cita con el medico de cabecera y me han dado para el martes. En la seguridad social todavía no me han hecho ninguna prueba solo la de urgencias. ¿Me remendais que vaya otra vez a urgencias? Estoy muy asustada.

Ver también

X
xuzhen_7832914
11/7/14 a las 14:46

Urgencias
Yo si que me iria a urgencias si ves que estas sangrando mas. El medico de cabecera, excepto darte la baja, poco mas puede hacer (no tiene ecografo, especulos...).
Suerte y animo!.

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 19:22

Vete a urgencias
Yo me iría al hospital corriendo!! por si acaso y que te miren bien.

S
santos_6014981
12/7/14 a las 20:37

Estoy igual
hola, como estas? yo no manche mucho, pero el martes pasado senti calambres en el bajo vientre como si me fuese a bajar la regla y luego vi que habia manchado. Me asuste tanto! estaba de 7+3.Fui a la guarda me hicieron eco y todo muy bien. Escuche sus latidos y me tranquilice. Hoy me desperte y cuando fui al baño y me limpie, vi que habia manchado un poco, como con flujo, no tengo mas, creo, pero estoy otra vez asustada. No se que hacer, no quiero ser paranoica, pero bueno, queria compartir lo que me paso y si alguna sabe si es normal, porque manchamos? hoy estoy de 8+1.
gracias.

D
dayan_6302179
12/7/14 a las 23:21

Claro que si
Has de ir a urgencias! Ni lo pienses, dinos que te dicen, un besazo guapa y espero que solo sea un susto

A
an0N_570332699z
13/7/14 a las 3:00

No te agobies pero vete a urgencias
A mi me paso a las 6 semanas de embarazo y allí me plante. Todo bien y sin problemas. Me comentaron q lo preocupante era un sangrado abundante y dolores en el bajó vientre.
En la semana 12 un día de repente empece a sangrar de manera exagerada. Te puedes imaginar con q miedo me fui a urgencias. Al llegar en hicieron eco y ahí estaba mi bebito hecho un roble. Era un sangrado producto de la sensibilidad del cervix. Estuve sangrando un poquito varios días pero el embarazo siguió bien y hoy tengo un nene precioso de 3 meses.
No te pongas nerviosa pero vete a urgencias tantas veces como creas oportuno . Normalmente no es nada, de hecho cuando se ha detectado el latido las probabilidades de q el embarazo llegue a término son amplísimas, creó recordar q de un 95 por ciento. Pero esto te lo tiene q decir el médico, no el foro enfemenino por mucho q nos guste .
Suerte q ya veras como todo va a ir genial.

S
santos_6014981
13/7/14 a las 6:09
En respuesta a an0N_570332699z

No te agobies pero vete a urgencias
A mi me paso a las 6 semanas de embarazo y allí me plante. Todo bien y sin problemas. Me comentaron q lo preocupante era un sangrado abundante y dolores en el bajó vientre.
En la semana 12 un día de repente empece a sangrar de manera exagerada. Te puedes imaginar con q miedo me fui a urgencias. Al llegar en hicieron eco y ahí estaba mi bebito hecho un roble. Era un sangrado producto de la sensibilidad del cervix. Estuve sangrando un poquito varios días pero el embarazo siguió bien y hoy tengo un nene precioso de 3 meses.
No te pongas nerviosa pero vete a urgencias tantas veces como creas oportuno . Normalmente no es nada, de hecho cuando se ha detectado el latido las probabilidades de q el embarazo llegue a término son amplísimas, creó recordar q de un 95 por ciento. Pero esto te lo tiene q decir el médico, no el foro enfemenino por mucho q nos guste .
Suerte q ya veras como todo va a ir genial.

Gracias a todas
bueno, creo que me asuste por demas. No manche mas era muy poquito y debo controlarme un poco. Hoy hice reposo todo el dia. De todas maneras, si veo un poquito de sangre en seguida ire a la guardia. esta semana ya me hacen otra eco y seguro me tranquilo mas.
Me alegre al sentir nauseas durante todo el dia, como me suele pasar =) sera posible que las adore ahora?? jeje
cualquier novedad, yo aviso por aqui, por si a alguien mas le pasara. Estos miedos es mejor saber manjarlos... gracias de nuevo!
besos miles.

A
an0N_543011899z
14/7/14 a las :47

Parece que estoy mejor
Solo estuve sangrando un dia y ooca cantidad, y hasta el momento no he vuelto a manchar. Si veo que vuelvo a manchar ire a urgencias.
Estoy de 8 mas 3 y parece que al tocarme el vientre noto el latido de su corazón ¿alguna le pasa? Es un sensacion maravillosa.

S
santos_6014981
14/7/14 a las 1:47

Estamos fenomenal ! 8+2
esta mañana volvi a tener pequeña perdida de sangre asi que desayune y fui para urgencias. Me hicieron una eco y estoy estupenda y lo mejor es q volvi a escuchar sus latidos
Lo que me recetaron fue ovulos. Progesterona uno por noche antes de ir a dormir. Y que el sangrado puede ser porque el utero esta sostenido de tres ligamentos ( dos a los costados y otro detras) y en esta fase sobretodo a las 8 semanas, crece el utero, tire y puede sangrar un poquito. Pero despues el cuerpo crea hormonas q elastizan toda la zona y ya no se sangra. Bueno, eso. Gracias por los consejos, yo me voy a comer pepinillos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook