Foro / Maternidad

Sangrado tercer trimestre

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 16:13
M
mariza_5464767
16/9/10 a las 12:34

Hola a todas, estoy de 30+4 y hace un par de días empecé a manchar marrón, la mancha era como una nuez de grande aprox. y cuando me limpiaba también salía marrón, ahora después de dos días estoy manchando un poco rosa las braguitas y cuando me limpio sale también un poco rosado. He ido al ginecólogo y me han puesto correas, me han hecho ecografía y me han mirado el cuello del útero y me ha dicho que todo está bien. Dicen que hay mujeres que les pasa y que ellos no lo consideran alarmante hasta que sea más que una regla abundante.

En fin, a pesar de que me dicen que todo está bien, como comprenderéis yo no puedo dejar de preocurparme. Es muy duro cada vez que voy al baño y veo que mancho, tengo miedo de que vaya a más.

Me han mandado reposo relativo, óvulos de progesterona para las contracciones, porque le dije que a veces tenía dolores de regla y crema canesten porque vió que tenía hongos.

¿a alguna le ha pasado lo de las pérdidas en el tercer trimestre o sabéis de alguien?

Muchas gracias.

Un abrazo.

Ver también

M
mariza_5464767
16/9/10 a las 13:07

Gracias...
por contestar. La ginecóloga me dijo que si me quedaba más tranquila nos veríamos cada 15 días en lugar de cada mes y así lo haremos. Aun así, estoy muy preocupada por el hecho de no saber de dónde viene esa sangre.

Un beso.

M
mariza_5464767
16/9/10 a las 14:03

Por favor...
...por favor alguien más le ha pasado o sabe de alguien? .... estoy muy preocupada.....

Muchas gracias.

M
mariza_5464767
16/9/10 a las 16:13

Hola
lo subo, a ver si alguien sabe algo más. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest