Foro / Maternidad

Santa clara barcelona, cuidado

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 14:01
N
neusa_9562624
11/9/11 a las :13

El curso pasado fue el último en que llevé a mis hijos a este colegio y creo que fue un gran acierto. Con el cambio me he dado cuenta de lo "raro" que es este centro, aunque lo pintan como un colegio pequeño, familiar, con buen nivel de inglés y buenísimos resultados académicos, lo cierto es que academicamente deja mucho que desear, además no se informa a los padres de casi nada (no hay reuniones informativas de padres), hay un baile constante de profesores, recibos inesperados (puede que sea más barato que otros colegios trilingües pero luego se lo cobran con otras cosas), el nivel de inglés no es tan bueno como dicen. Además mis hijos se quejaron mucho de las raciones en el comedor y de problemas con las instalaciones como la falta de calefacción en invierno y el hedor de las tuberías. Me arrepiento de no haberlos sacado antes. Lógicamente lo que más importa es la educación que reciben pero parece ser que, exceptuando algunas asignaturas, los gritos, los castigos y la no finalización de los temarios viene siendo la tónica habitual... Una pena

Ver también

R
rim_587707
12/9/11 a las 14:32

Yo lo visite
Mi hijo ha comenzado este año, y fue uno de los colegios que visite, no nos convenció por varias razones:
Falta de organización
La entrevista se centro en el arte, la expresividad..., pero en ningun momento se habló de un plan de estudios coherente y organizado.
No puedo dar más información, simplemente lo descartamos

A
an0N_687339299z
19/3/12 a las 23:40

Muy satisfecha
La verdad me parece que exageras bastante, pero bueno contra gustos colores.
Hace nada han sacado los resultados de los exámenes de competencia de la Generalitat y han sacado las notas mas altas de todas las escuelas, puedes ver los resultados!
Mi hijo ha sido el segundo año que ha participado y la verdad nos hemos quedado de piedra.
Mi marido que es de Suecia y como todo el mundo sabe la competitividad allí es excesiva, no podía quedar mas contento al saber que la escuela esta siguiendo a un nivel altísimo.
Y teniendo a profesores de Harvard y Maryland, utilizando las matemáticas de Finlandia, y con el nivel de ingles altísimo la verdad estoy muy satisfecha.

C
cleusa_5745825
10/7/12 a las 11:14

Un horror
Que cobren ese dineral con esas instalaciones viejas, ruinosas y sucias es penoso. Falta de transparencia, de información, si preguntas algo de miran raro, muebles apolillados, despachos de visitas caóticos, cuotas extrañísimas.... Sinceramente, ya son ganas de pagar dinero por ir a un sitio así. Tampoco entiendo como 5 profesores nativos pueden dar clase a toda una primaria como tampoco entiendo que la Generalitat no haya inspeccionado el colegio. Me ha parecido lamentable, la atención penosa y, por supuesto, prefiero pagar 100 más al mes que llevar a mi hijo allí.

A
an0N_868112399z
13/8/12 a las 14:01
En respuesta a an0N_687339299z

Muy satisfecha
La verdad me parece que exageras bastante, pero bueno contra gustos colores.
Hace nada han sacado los resultados de los exámenes de competencia de la Generalitat y han sacado las notas mas altas de todas las escuelas, puedes ver los resultados!
Mi hijo ha sido el segundo año que ha participado y la verdad nos hemos quedado de piedra.
Mi marido que es de Suecia y como todo el mundo sabe la competitividad allí es excesiva, no podía quedar mas contento al saber que la escuela esta siguiendo a un nivel altísimo.
Y teniendo a profesores de Harvard y Maryland, utilizando las matemáticas de Finlandia, y con el nivel de ingles altísimo la verdad estoy muy satisfecha.

Precio
hola alejandrado,me podrias decir cuanto sale la cuota al mes?gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir