Foro / Maternidad

Sarcillitos a bebe, si o no??

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 22:04
A
an0N_604000299z
10/4/13 a las 15:35

Hola chicas!! Pues vereis, es una tonteria pero esque no se ni q hacer. tengo una bebe de casi dos meses y me estoy comiendo mucho la cabeza con si ponerle los sarcillos o no...por una parte me encantaria ponerselos porque quedan preciosos pero lo que me echa para atras es el dolor que va a pasar la pobre Encima me han dicho que es mejor que se los hagan con agujas a que se los hagan con pistola...puf.(yo me hice uno en la oreja con pistola y no dolio nada)
Vosotras que opinais?? Si a los sarcillos??o es un sufrimiento que no tienen por que pasar??
Agradesco sus opiniones! Muchas gracias

Ver también

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las 15:53

Hola guapa
Yo creo que mejor no ponerlos porque yo a mi hija no se los puse y acerté!!porque no le gustan nada y ya tiene 13 años.
Besos

A
an0N_604000299z
12/4/13 a las 13:11

Gracias por responder chicas!
Pues lo dicho,gracias por responder. Aun estoy indecisa, porque esque me gustaria q se lo hicieran con pistola...como han dicho es mas rapido y no doloroso,pero he leido qie es mas facil que se infecte con pistola a que con aguja...asi que no se...en fin,ya vere.

H
hannan_9739879
12/4/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_604000299z

Gracias por responder chicas!
Pues lo dicho,gracias por responder. Aun estoy indecisa, porque esque me gustaria q se lo hicieran con pistola...como han dicho es mas rapido y no doloroso,pero he leido qie es mas facil que se infecte con pistola a que con aguja...asi que no se...en fin,ya vere.

A mi niña
Se los puso la matrona en l hospi. Se la llevo y la trajo dormidita. Se los hicieron con los propios pendientes

A
an0N_604000299z
12/4/13 a las 22:04
En respuesta a hannan_9739879

A mi niña
Se los puso la matrona en l hospi. Se la llevo y la trajo dormidita. Se los hicieron con los propios pendientes

Q suerte!
Que bueno que se quedo dormidita!seria que no le dolio! Vaya y que suerte que los hagan en los hospitales...en el hospi que yo di a luz dejaron de hacerlo hace años...lo tienen prohibido ahora y por eso no se los puse de recien nacida.Y en la mayoria de farmacias y centros medicos te dicen o que tengan 3 meses o que tengan las primeras vacunas puestas,si no,no lo hacen...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir