Foro / Maternidad

Se despierta muy temprano

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 12:02
K
khadir_8410881
15/7/12 a las 8:49

Hola a todas, tengo una niña de 1 año y ya he conseguido que duerma toda la noche con unas gotas pero que no son las varialgil son otras naturales pero el problema es que da igual a la hora que se duerma, ya sean las 22.00 las 23.00 o las 00.00 que a las 6 o 6.30 ya esta despierta.No se si es debido a que se queda con hambre y se despierta por que quiere comer o es porque todavia no he conseguido que se duerma sola. He intentado el metodo duermete niño y tube q parar porque me vomitaba todas las noches de tanto que lloraba y tambien lei el libro llorar sin lagrimas y nada. Me podeis ayudar.Gracias espero vuestras respuestas

Ver también

K
kathy_5337652
23/7/12 a las 15:33

¿llorar sin lágrimas?
¿Qué libro es ese?
No sé qué puedes hacer para que se despierte más tarde. Lo que sí puedes hacer es acostarte tú más temprano.

X
xuehua_8317857
25/7/12 a las 12:02

Estoy contigo, mama madrugadora
No puedo aportarte soluciones porque me encuentro en tu situacion. Da igual la hora que acueste a mi hijo de 11 meses que sobre las 6 se despierta cuando antes aguantaba hasta las 7 ó 7.30.
No se si son los dientes, el calor, hambre o los mimos que hacen que quiera compañia (cada vez lleva peor lo de quedarse solo). Yo ahora estoy probando a darle mas de cenar y a achucharle mucho las horas que paso con él para ver si cubre su cupo de mimos Pero vamos, como es mi segundo hijo por lo menos creo recordar que de todo se sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook