Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo temprano, o menstruacion???

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 3:12
S
sayaka_5403189
24/1/18 a las 6:03

Hola! Tuve mi periodo el día 2, el 14 tube relaciones sin protección y a la semana comencé a sentir pinchazos poco fuertes en el vientre bajo, y me comenzaron a doler los senos, los tengo súper sensibles y con poco dolor también tengo dolor de espalda pero va y viene. La verdad si tengo ilusión de un bb pues sería mi primer embarazo pero tengo miedo de un resultado negativo ya que me parece demasiado temprano para tener síntomas ya que apenas estamos a 23. Por favor ayuda alguien le paso algo similar??? Mi periodo es de 28-30 días y aun me falta una semana para que me baje. 

Ver también

S
sayaka_5403189
24/1/18 a las 16:03

Hola! No soy experta en el tema pero en caso que si haya sido tu menstruacion lo más lógico es que los dolores de pecho se hubieran ido al pasar tu mentruacion, por qué no repites la prueba? Suerte en caso que estes buscando ser mama. 😊

S
sayaka_5403189
24/1/18 a las 16:07

Hola! Tienes razón aun es muy pronto para tener síntomas pues apenas han pasado 10 días de la consepcion pero la espera se me está haciendo eterna! Desde anoche el dolor de pechos es más intenso pero creo que me estoy sugestionando. 

S
sayaka_5403189
24/1/18 a las 22:26

Entonces no me queda más que seguir esperando y tranquilizarme un poco, gracias por sus respuestas. 😊

S
sargis_775936
25/1/18 a las 1:52

Aver si me pueden ayudar porfa Hola buenas a mi,mi menstruación me vino el día 9 al 14 .. el día 18 al 20 manche un poko  era muy débil .. desde el 20 al 23 me ice test de ovulación me daba  la linea de control y la otra muy débil así los 3 dias.. ( día 23 ) día 24 me ice otro y ya no salió nada a las horas de a verme realizado el test de ovulación me bajo mi periodo ..e pueden ser que puede ser .. estoy muy confusa soy inregular 

G
galass_6027817
25/1/18 a las 2:38
En respuesta a sayaka_5403189