Foro / Maternidad

Sintomas? tan temprano?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 16:28
L
lois_6410439
6/2/13 a las 4:12

Bueno chicas la verdad es que nunca he tenido hijos y pues estoy un poco confundida con lo que me pasa.... Bueno yo tuve mi mestruacion para el día 14 de enero y tuve relaciones con mi esposo el día 30 y 31... Desde esos solo han pasado 6 días y mis senos están súper hinchados y me duelen y me estaban dando unos dolores en la parte de atrás de la espalda, como si fuesen los riñones.... La verdad no tengo ni idea si son señales de embarazo o de la mestruacion, pero creo que para menstruar todavía me quedan casi 15 días y los senos están calientes..... POR FA AYÚDENME ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PUEDE SER DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Ver también

Y
yuping_5736762
6/2/13 a las 8:32

Miedo, nervios, ayuda!
tuve mi regla el 13 de enero, y tuve relaciones con mi pareja el 3 de febrero y anteriormente en el mes de enero pero no puedo recordar cuando, nunca se me pasado de anotar, estas vez si, la verdad nose porque, fue sin proteccion, pero no eyaculo fuera. Estoy a 8 dias de mi regla y siento dolor de ovarios y pechos, y algo de gases (pero tengo ampollitas en la lengua, qiero imaginar que es porque estoy mal del estomago, por eso los gases) una leve molestia en la cabeza, pero muy poco, y cuando estoy al extremo de nerviosa me acaloro impresionante.. Pero a la vez al calmarme se va todo. Estoy muy nerviosa la verdad que por ahora no estoy buscando un bebe. Ayuda porfavor, muchas gracias.

Y
yuping_5736762
6/2/13 a las 8:36
En respuesta a yuping_5736762

Miedo, nervios, ayuda!
tuve mi regla el 13 de enero, y tuve relaciones con mi pareja el 3 de febrero y anteriormente en el mes de enero pero no puedo recordar cuando, nunca se me pasado de anotar, estas vez si, la verdad nose porque, fue sin proteccion, pero no eyaculo fuera. Estoy a 8 dias de mi regla y siento dolor de ovarios y pechos, y algo de gases (pero tengo ampollitas en la lengua, qiero imaginar que es porque estoy mal del estomago, por eso los gases) una leve molestia en la cabeza, pero muy poco, y cuando estoy al extremo de nerviosa me acaloro impresionante.. Pero a la vez al calmarme se va todo. Estoy muy nerviosa la verdad que por ahora no estoy buscando un bebe. Ayuda porfavor, muchas gracias.

Miedo, nervios, ayuda!
Corrigo mi error quise poner, que no eyaculo dentro mio, disculpen.

L
lois_6410439
6/2/13 a las 12:16
En respuesta a yuping_5736762

Miedo, nervios, ayuda!
tuve mi regla el 13 de enero, y tuve relaciones con mi pareja el 3 de febrero y anteriormente en el mes de enero pero no puedo recordar cuando, nunca se me pasado de anotar, estas vez si, la verdad nose porque, fue sin proteccion, pero no eyaculo fuera. Estoy a 8 dias de mi regla y siento dolor de ovarios y pechos, y algo de gases (pero tengo ampollitas en la lengua, qiero imaginar que es porque estoy mal del estomago, por eso los gases) una leve molestia en la cabeza, pero muy poco, y cuando estoy al extremo de nerviosa me acaloro impresionante.. Pero a la vez al calmarme se va todo. Estoy muy nerviosa la verdad que por ahora no estoy buscando un bebe. Ayuda porfavor, muchas gracias.

Me pasa lo mismo!!!!!
A mi también me llego el periodo el día 13 y tuve relaciones apartir del día 30 y según las cuentas estaba en el periodo fértil.... La única diferencia es que el si se vino dentro, y mis sintomas son los mismos tengo muchos gases y voy a orinar mucho, mis pechos están súper hinchados y tengo un dolor debajo de la espalda como había mencionado... YO SI QUIERO TENER UN BEBE PERO AÚN ASÍ ME SIENTO MUY NERVIOSA... ojalá que a ti todo te salga bien NENITA LINDA..... GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CONMIGO UN BESITO Y AVÍSAME POR FA COMO CONTINUAS....

L
lois_6410439
24/2/13 a las 4:25

Para todas las que tengan dudas
Los sintomas si eran de embarazo gracias a Dios tengo mi POSITIVO.... no puedo creer en me haya pasado de esa manera.... Sentir sintomas con solo días de haber ovulado..... Chicas mis sintomas si fueron de embarazo mucha suerte para todas las que tengan la misma duda

L
laraib_10027662
24/2/13 a las 4:59
En respuesta a lois_6410439

Para todas las que tengan dudas
Los sintomas si eran de embarazo gracias a Dios tengo mi POSITIVO.... no puedo creer en me haya pasado de esa manera.... Sentir sintomas con solo días de haber ovulado..... Chicas mis sintomas si fueron de embarazo mucha suerte para todas las que tengan la misma duda

Que alegria
muchas felicidades nena, lo has conseguido espero que todo vaya bien cuando vas al doc??
yo ando similar, solo que ademas con estreñimiento y como que cada vez que como, al rato la comida quiere devolverse, y mucho frío (aqui es verano) pero podria ser algun problema de digestion nada mas asi que toca esperar hasta el 7 u 8 de marzo espero tener mi positivo tambien!!!

L
lois_6410439
24/2/13 a las 5:32
En respuesta a laraib_10027662

Que alegria
muchas felicidades nena, lo has conseguido espero que todo vaya bien cuando vas al doc??
yo ando similar, solo que ademas con estreñimiento y como que cada vez que como, al rato la comida quiere devolverse, y mucho frío (aqui es verano) pero podria ser algun problema de digestion nada mas asi que toca esperar hasta el 7 u 8 de marzo espero tener mi positivo tambien!!!

No lo puedo creer
Mi muñeca a mi me dio estreñimiento también y muchos gases...... Ojalá y también sea tu positivo mi princesa.... No dejes de comunicarme por fa un besote ara ti y para tu futura barriguita que te aseguro que con la yuca de Dios lo vas a conseguir..... No te pierdas me cuentas lo que te pase... DIME SI TIENES DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y EN LAS PIERNAS

L
lois_6410439
24/2/13 a las 5:33
En respuesta a lois_6410439

No lo puedo creer
Mi muñeca a mi me dio estreñimiento también y muchos gases...... Ojalá y también sea tu positivo mi princesa.... No dejes de comunicarme por fa un besote ara ti y para tu futura barriguita que te aseguro que con la yuca de Dios lo vas a conseguir..... No te pierdas me cuentas lo que te pase... DIME SI TIENES DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y EN LAS PIERNAS

Jajajajajajjajajaja
Disque la yuca jajajajajaj la AYUDA jajajaja que pena es la emoción de compartir esa experiencia tan maravillosa para nosotras

J
jare_5477400
24/2/13 a las 7:33
En respuesta a lois_6410439

Me pasa lo mismo!!!!!
A mi también me llego el periodo el día 13 y tuve relaciones apartir del día 30 y según las cuentas estaba en el periodo fértil.... La única diferencia es que el si se vino dentro, y mis sintomas son los mismos tengo muchos gases y voy a orinar mucho, mis pechos están súper hinchados y tengo un dolor debajo de la espalda como había mencionado... YO SI QUIERO TENER UN BEBE PERO AÚN ASÍ ME SIENTO MUY NERVIOSA... ojalá que a ti todo te salga bien NENITA LINDA..... GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CONMIGO UN BESITO Y AVÍSAME POR FA COMO CONTINUAS....

Hola tengo una duda??
Bueno mi regla la esperaba el 22feb 13 entonces no a llegado x lo regular cuando llega m dan colicos y los pechos inchados pero aora tengo los pechos inchados y colico fuertes asta las piernas y nada q llega tengo como antojo ala sal y el limon y poes kisiera saber su punto de vista la vdd esq si m gustaria estar embarazada besos y les agradeceria q m aconsejaran xfas besitos chao

K
kely_9046906
24/2/13 a las 11:47

Felicidades!!
Felicidades Vanela! me da mucho gusto!!

Pues a ver si me das tu opinión... Yo llevo ya 8 días de retraso y desde varios días antes de la regla empecé a tener muchísima hambre, comí a todas horas incluso en la madrugada (esta semana ha disminuido un poco). Los pezones los tengo ultra sensibles pero sin dolor, ni hinchazón, solo sensibles al roce. Estreñnimiento total, sobre todo estos últimos días, una mancha rosa hace 3 noches que como vino se fue y lo que dices... un dolor en los riñones bastante fuerte que sobre todo esta noche casi no me deja dormir. Siento la panza inflada, tengo insmonio! y estoy desesperada porque llevo 3 tests negativos...

Yo siento que sí estoy... pero esos negativos no me gustan y no sé cuanto esperar. Lo que decía, hoy es exactamente una semana de retraso.

Besos y gracias por compartir tu caso!

H
hua_8424980
24/2/13 a las 12:13
En respuesta a lois_6410439

No lo puedo creer
Mi muñeca a mi me dio estreñimiento también y muchos gases...... Ojalá y también sea tu positivo mi princesa.... No dejes de comunicarme por fa un besote ara ti y para tu futura barriguita que te aseguro que con la yuca de Dios lo vas a conseguir..... No te pierdas me cuentas lo que te pase... DIME SI TIENES DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y EN LAS PIERNAS

Dolor en las piernas????
Vanales, te dio dolor en las piernas????? Te cuento mi caso, mi regla fue el 6 de febrero, a mitad del ciclo manche flujo rosado y al día siguiente flujo con grumos marrones, esos días me dolía mucho los pechos, incluso me daban punzadas dentro de ellos que dolían bastante ( creo que este mes ovulé muy pronto). Después ya se me quito lo del flujo y lo de los pechos, y me puse muy triste, pero llevo como tres días con unos dolores de piernas horribles, como de circulacion, no sé, y mucha calor en ellas, me molestan incluso los calcetines cosa que nunca me había pasado, por lo demás no tengo síntomas. A ti te dolieron las piernas?????? Cuéntanos y enhorabuena por esa pancita!!!!!,

L
lois_6410439
24/2/13 a las 21:40
En respuesta a hua_8424980

Dolor en las piernas????
Vanales, te dio dolor en las piernas????? Te cuento mi caso, mi regla fue el 6 de febrero, a mitad del ciclo manche flujo rosado y al día siguiente flujo con grumos marrones, esos días me dolía mucho los pechos, incluso me daban punzadas dentro de ellos que dolían bastante ( creo que este mes ovulé muy pronto). Después ya se me quito lo del flujo y lo de los pechos, y me puse muy triste, pero llevo como tres días con unos dolores de piernas horribles, como de circulacion, no sé, y mucha calor en ellas, me molestan incluso los calcetines cosa que nunca me había pasado, por lo demás no tengo síntomas. A ti te dolieron las piernas?????? Cuéntanos y enhorabuena por esa pancita!!!!!,

Hola mi reina
Mami si muchoooo dolor en las piernas como si hubiec estado en una maratón, al igual que algunos cólicos... Mi muñeca yo abrí este foro porque imagínate que mis sintomas empezaron a los 5 días de haber tenido relaciones.... Muchisisismo suerte mi muñeca y cualquier novedad me cuentas muakkk

L
lois_6410439
24/2/13 a las 21:45
En respuesta a jare_5477400

Hola tengo una duda??
Bueno mi regla la esperaba el 22feb 13 entonces no a llegado x lo regular cuando llega m dan colicos y los pechos inchados pero aora tengo los pechos inchados y colico fuertes asta las piernas y nada q llega tengo como antojo ala sal y el limon y poes kisiera saber su punto de vista la vdd esq si m gustaria estar embarazada besos y les agradeceria q m aconsejaran xfas besitos chao

Alita
Mi princesa ojalá y sea tu positivo, mami no todas las mujeres somos iguales a lo mejor estés embarazada... Es bueno eso de los antojos, de hecho a mi no me han dado aún y ojalá tenga la oportunidad de experimentarlo, lo bueno es que ya estas lista para hacerte una prueba de embarazo... ANÍMATE PARA QUE SALGAS DE LA DUDA MI MUÑEQUITA Y ME AVISAS A VER COMO TE FUE MUCHISISISISMA SUERTE PARA PODER COMPARTIR CON TODAS USTEDES ESTA LINDA ETAPA DE LA VIDA MIL BESITOS MUAKK

L
lois_6410439
24/2/13 a las 21:50
En respuesta a kely_9046906

Felicidades!!
Felicidades Vanela! me da mucho gusto!!

Pues a ver si me das tu opinión... Yo llevo ya 8 días de retraso y desde varios días antes de la regla empecé a tener muchísima hambre, comí a todas horas incluso en la madrugada (esta semana ha disminuido un poco). Los pezones los tengo ultra sensibles pero sin dolor, ni hinchazón, solo sensibles al roce. Estreñnimiento total, sobre todo estos últimos días, una mancha rosa hace 3 noches que como vino se fue y lo que dices... un dolor en los riñones bastante fuerte que sobre todo esta noche casi no me deja dormir. Siento la panza inflada, tengo insmonio! y estoy desesperada porque llevo 3 tests negativos...

Yo siento que sí estoy... pero esos negativos no me gustan y no sé cuanto esperar. Lo que decía, hoy es exactamente una semana de retraso.

Besos y gracias por compartir tu caso!

Hola chiara
Princesa no te desesperes ya que puede ser que estés un poco ansiosa, me sorprende tu caso porque de hecho el estreñimiento es un síntoma característico para mi, el insomnio me dio los primeros días, y hasta pense que era algo sicológico pero ya veo que tu también lo tienes... Mi muñeca preciosa espera unos días más a ver si te llega si no es así entonces hazte la última prueba!!! Pero trata de relajar te un poquito que Dios es maravilloso y el conoce nuestros anhelos mucha suerte mi princesa

H
hua_8424980
24/2/13 a las 21:57
En respuesta a lois_6410439

Hola mi reina
Mami si muchoooo dolor en las piernas como si hubiec estado en una maratón, al igual que algunos cólicos... Mi muñeca yo abrí este foro porque imagínate que mis sintomas empezaron a los 5 días de haber tenido relaciones.... Muchisisismo suerte mi muñeca y cualquier novedad me cuentas muakkk

Gracias wapa
Gracias Vanale, tengo calambres desde los riñones a las piernas, es a ratos, esto me pasa cuando me va a venir la regla, pero aún me queda hasta el día 6 u 8. Ya te contaré. Gracias por contestar. Un besito muy grande y mucha salud para ti y tu pancita!!!!!!

L
lois_6410439
17/3/13 a las 2:44

Semana 8
NO PARAN LAS GANAS DE VOMITAR SON HORRIBLES NUNCA PENSÉ QUE ESTO SERÍA TAN DURO...... TODO ME DA NÁUSEAS..... ME MOLESTAN MUCHAS COSAS PORQUE ME SIENTO TAN MAL QUE NO QUISIERA NI QUE ME HABLARAN... JEJEJEJEJEJE PERO BUENO FELIZ DE MI BEBE YA SON 8 SEMANOTAS BENDECIDAS POR DIOS..... BUENA SUERTE PARA TODASSSSSS

A
andone_7880245
17/3/13 a las 23:32

Cuentameeee !!!
Cuanto tiempo de esto paso para que te hicieras el examen ?
A mi me paso lo mismo pero se me hace muy extraño que con tan poquito tiempo de positiva la prueba pues 1 semana despues de la relacion me la hice y sin retraso, todavia faltan 3 dias para que me llegue :s y desde que me la hice no volvi a sentir sintomas.
Sera posible que lo mio haya sido un falso positivo ?

A
anca_8088208
18/3/13 a las 15:45

Me podrían ayudar?
Hola chicas! Les cuento mi caso. Mi última regla fue el 19 de febrero. A mitad del ciclo o tal vez un poco más comenze con picos de precio alta. Mareos. Golpes de calor y mucho dolor de cabeza. Acidez y sensibilidad en Los pezones. Muy duros. Lo raro es que mi pareja comenzó con síntomas típicos de embarazo. Nauceas. Asco a las comidas y a Los olores. Es raro no? Algúna Me pude dar su punto de vista? Gracias

J
jare_5477400
18/3/13 a las 15:46
En respuesta a lois_6410439

Alita
Mi princesa ojalá y sea tu positivo, mami no todas las mujeres somos iguales a lo mejor estés embarazada... Es bueno eso de los antojos, de hecho a mi no me han dado aún y ojalá tenga la oportunidad de experimentarlo, lo bueno es que ya estas lista para hacerte una prueba de embarazo... ANÍMATE PARA QUE SALGAS DE LA DUDA MI MUÑEQUITA Y ME AVISAS A VER COMO TE FUE MUCHISISISISMA SUERTE PARA PODER COMPARTIR CON TODAS USTEDES ESTA LINDA ETAPA DE LA VIDA MIL BESITOS MUAKK

Grax x los animos!!
Poes les cuento q m salio negativo y me bajo una semana despues ...supongo q estaba estresada ...toy tiste pero NO ME RINDO y lo voy a seguir intentando este mes a ver q pasa q sea lo q dios kiera pero yo si kiero jiji

J
jare_5477400
18/3/13 a las 15:56
En respuesta a anca_8088208

Me podrían ayudar?
Hola chicas! Les cuento mi caso. Mi última regla fue el 19 de febrero. A mitad del ciclo o tal vez un poco más comenze con picos de precio alta. Mareos. Golpes de calor y mucho dolor de cabeza. Acidez y sensibilidad en Los pezones. Muy duros. Lo raro es que mi pareja comenzó con síntomas típicos de embarazo. Nauceas. Asco a las comidas y a Los olores. Es raro no? Algúna Me pude dar su punto de vista? Gracias

Oye yo se q si
Yo se que aveces los hombres suelen sentir eso devido a q cuando se besan sus bocas poes x la saliva transmites unas q otras hormonitas pero cuenta q pasa si xq aki ay varias como yo intentando ser mamis suerte besitos

J
jare_5477400
18/3/13 a las 16:00
En respuesta a lois_6410439

Semana 8
NO PARAN LAS GANAS DE VOMITAR SON HORRIBLES NUNCA PENSÉ QUE ESTO SERÍA TAN DURO...... TODO ME DA NÁUSEAS..... ME MOLESTAN MUCHAS COSAS PORQUE ME SIENTO TAN MAL QUE NO QUISIERA NI QUE ME HABLARAN... JEJEJEJEJEJE PERO BUENO FELIZ DE MI BEBE YA SON 8 SEMANOTAS BENDECIDAS POR DIOS..... BUENA SUERTE PARA TODASSSSSS

Uuuuyy
Que bueno q ya seas mami je q bonita bendicion te manda dios aora a cuidarse mucho y q tal esta refelizote el futuro papa no uuuy bueno cuenta ee besitos

G
gleice_6428952
18/3/13 a las 19:15

Murcianilla (soy nueva)
Hola chicas.
Escribo en otra sección de estos foros pero creo que aquí también estoy dentro de la conversación.

Os cuento mi historia y si podéis, me aportáis vuestas experiencias o sensaciones.
He dejado las pastillas anticonceptivas. El 25 ó 26 de este mes, supuestamente, me tiene que venir el período. Y desde hace un par de semanas, tengo un dolor intenso (al principio más fuerte) de senos y los pezones algo sensibles (al principio hasta irritables). En estos momentos, tengo sensación de hinchazón de ovarios, sin dolor pero como en inicio de dolor.
Unas personas me cuentan que el dolor de pecho, como lo describo, fue un síntoma de embarazo con posterior positivo. También he leído que pueden ser síntomas tras dejar los anticonceptivos.
HE leído también que es poco probable quedarse embarazada justo al dejarlas.
En fin, tantas respuestas a una pregunta, que al final, he decidido escribir en foros para ver qué experiencias han tenido ustedes.
Un saludo a todas.

Por cierto, enhorabuena por ese embarazo.

C
ceres_8635664
19/3/13 a las 22:26
En respuesta a lois_6410439

Para todas las que tengan dudas
Los sintomas si eran de embarazo gracias a Dios tengo mi POSITIVO.... no puedo creer en me haya pasado de esa manera.... Sentir sintomas con solo días de haber ovulado..... Chicas mis sintomas si fueron de embarazo mucha suerte para todas las que tengan la misma duda

Joo
que envidiiiaaa!!! jeje un besin y enhorabuena!!!!

J
jare_5477400
22/3/13 a las 6:54

Bueno una vz mas
Intentando q salga un positivo con esa prueba ...en este mes aciendo los deberes como debe ser y tambien q no llegue l a warry jum y poes ya sera lo q dios permita no e sentido nada extraño mm gasecillos y agruras pero trato de no pensar mucho ji aunq confiezo estar emocionada y ustedes q tal alguien cuenteme

A
anca_8088208
22/3/13 a las 12:22

Estoy embarazada!
Hola chicas Estoy Feliz! Pero Todav no Término de reaccionar que Después de tanto tiempo tengo mi positivo. Bueno Les cuento Los síntomas que tenía Sí eran de embarazo. Los de mi pareja también. Jaja. Igualmente Me da un poco de miedo porque Sólo se vio la placenta que está creciendo y que se está formando. El saco Todavía no. Creo que Estoy de unas 3 semanas.

G
gleice_6428952
22/3/13 a las 12:36

Murcianilla
MAGUITAA, mi más sincera enhorabuena!
¿Qué síntomas tenías? Como escribí, yo estoy en mi primer mes de búsqueda tras dejar anticonceptivos. Me debe venir entre 25 ó 26. Y precisamente hoy me duele cm si fuera a venir, pero muy leve.

J
jare_5477400
25/3/13 a las 7:09
En respuesta a anca_8088208

Estoy embarazada!
Hola chicas Estoy Feliz! Pero Todav no Término de reaccionar que Después de tanto tiempo tengo mi positivo. Bueno Les cuento Los síntomas que tenía Sí eran de embarazo. Los de mi pareja también. Jaja. Igualmente Me da un poco de miedo porque Sólo se vio la placenta que está creciendo y que se está formando. El saco Todavía no. Creo que Estoy de unas 3 semanas.

Felicidades!!!!!
Vz t dije q si muxos hombres sienten je aora disfrutalo al max espero yo tambn tener mi positivo m imagino q feliz t as de sentir wuuu ya t stare contando q paso con yo je en tres dias espero la no warry besitos a los futuros papis felizidades

C
ceres_8635664
25/3/13 a las 19:05

Me huelo que este mes tampoco
la regla me tiene que venir el 31 y no tengo ningun sintoma felicidades a las que si lo estais! y para las demas(me incluyo) suerte!!!!!

G
gleice_6428952
26/3/13 a las 11:32

Murcianilla
MELINA, ¿cuánto tiempo llevas intentándolo?
Uf, yo he escuchado de casos extremos, donde hasta el médico sentenció que ni de coña qeudaría embarazada y bueno bueno, ya tiene dos y por recursos naturales jejeje. Así es que, si los imposibles existen, ahí, en los posibles, también entramos nosotras.
Seguro que algún día lo conseguiremos. !Ánimo a todas!!

C
ceres_8635664
26/3/13 a las 20:11
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
MELINA, ¿cuánto tiempo llevas intentándolo?
Uf, yo he escuchado de casos extremos, donde hasta el médico sentenció que ni de coña qeudaría embarazada y bueno bueno, ya tiene dos y por recursos naturales jejeje. Así es que, si los imposibles existen, ahí, en los posibles, también entramos nosotras.
Seguro que algún día lo conseguiremos. !Ánimo a todas!!

Solo dos meses
buscando pero se pasa mal la espera y pensar que tardaras mucho en conseguirlo.
claro k si! no hay imposibles. solo improbables!! ))

J
jare_5477400
11/4/13 a las 18:38

Bueno ps ya lo consegui
Stoy bn feliz xq ya stoy de 6 semanas y wuuu no lo puedo creer mi marido esta super feliz mis primeros sintomas fueron antes de q viniera la regla muchos ascos y ganas de voomitar agruras y como q disminuyo en apetito luego fue mi retraso de 10 dias esq quise esperar mas para estar segura y luego lo confirme con una prueba casera y dio positivo asta aora sigo con ascos y ganas de vomitar mucho sueño aaaa y mi vientre como q se incho demaciado lo cual no era normal xq en mi regla no m sucedia eso entonces pues uno sospecha je y tambien sensibilodad en los pechos y pequeños piquetes en el utero q no son seguidos si no ocacionales y gases empiesa a ser las 6 pm y m empieso a descocer q pena pro es la vdd

L
lujain_5369716
11/4/13 a las 19:15

Hola vanale
Lei tu titulo y era como leer mi pensamiento jeje, dsp entre a la charla y vi q estas embarazada felicitaciones!!! Me identifico con lo q decias hace un tiempo atras de tus tempranos sintomas, a mi me faltan10 dias aprox para la "regla" y siento lo q vos mencionas y aparte x las noches terribles nauseas y durante el dia pinchazos de ovarios dolor de espalda y dolor de pechos, inchados y todo, no pueden dolerme tanto!!!y tmb pienso sintomas tan temprano? Asi q el leerte me da animos

O
ouidad_8268802
13/4/13 a las 22:15

Ovulando
Hola chicas
Me alegra leeros. Nosotros acabamos de cumplir los deberes, ayer ovulé... Y ahora a esperar.
Es nuestro primer intento y se hace raro porque llevo como diez años deseando esto y ahora me da miedo no quedarme y mas que eso mi reacción... Que se que influye.
Nosotros estamos exageradamente sanos, noshicimospruebas los dos cinco meses antes de ponernos... Tanto de sus bichos (salió estupendo) como eco de mi útero, citología, análisis, grupo sanguíneo, acido fónico, nada de cafeína, alimentación increíblemente sana...
Vamos, una preparación absoluta para poner todo lo posible de nuestra parte
Hemos tenido relaciones los dias que tocaban y ahora la espera se me hace muy rara sobretodo porque cuando ovulo yo me lo noto... Siempre siento como una presión, no es dolor. Me ha pasado toda la vida pero claro ahora imagino Lo q puede estar pasándo y es raro jejeje

Me compre test de los de siete dias antes de la regla... En Amazon, muy baratos y sinceramente no se cuando mirarlos. Por mi ya pero se que antes del 19 o 20 de abril es imposible detectarlo en orina....

Alguna ha probado esos test tan tempranos?

G
gleice_6428952
20/4/13 a las 16:28

Murcianilla
Hoy cumplo los 28 días de ciclo (soy regular) y estoy en mi segubdo mes de búsqueda tras dejar anticonceptivos. Hace unos cuatro días sentí hinchazón y un par de muuuuy leves molestias como de preregla pero no me ha venido. Tengo dolor en el pecho desde hace tres o cuatro días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir