Foro / Maternidad

Sintomas tempranos de embarazo

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:04
D
damia_6482885
19/6/08 a las 20:13

Hola! Tengo 22 años. Quisiera saber si puede haber síntomas tempranos de embarazo. Lo que sucede es que tuve relaciones hace 5 días,(2 dias antes de mi ovulacion) y desde ayer siento calambritos en mis senos y algunas veces en el pezón y una ligera inflamacion de los senos. Pero, no es muy pronto? Faltan más de uan semana para mi periodo ndudo mucho ke sea premenstrual. Ojalá esté embarazada XD


Saludos y ojalá puedan ayudarme en base a su experiencia.

Saludos a todas.

Ver también

D
damia_6482885
19/6/08 a las 20:19

Olvide decir...
olvide decir que ayer tambien tuve un flujo vaginal muy blanco y abundante, pero solo el día de ayer.

A
ansa_5872125
21/6/08 a las 3:06

Podria ser
SI TUVISTE RELAcion antes de tu ovulacion, te informo que el espermeo es capaz de sobrevivir un lapso de tiempo,
este puede esperar a que el ovulo este listo para fecundarlo, con respecto a tus sintomas todas somos distintas y es provable que lo estes como tambien lo es provable que no, no te sujestiones amiga y tu bebe vendra cuando menos te lo imaginas........
besito y espero haber te enseñado algo nuevo
mantenme informada........chauuuu suerte y bendiciones

D
damia_6482885
21/6/08 a las 18:26

En espera...
Gracias por tu información, me iluminó un poco la cabeza...jejeeje

En fin, faltan unos días para mi periodo,entonces trato de estar tranquila esperando a ver ke sucede antes de hacerme un test...

Saludos amiga XD..te mantendré informada

A
aitane_6113419
20/5/09 a las 23:01
En respuesta a damia_6482885

Olvide decir...
olvide decir que ayer tambien tuve un flujo vaginal muy blanco y abundante, pero solo el día de ayer.

Que es???
hola tres dias antes de mi periodo me vajo un flujo vajinal abundante blanco o trasparente y tengo dolor de senos podria ser embarazo??

A
aitane_6113419
20/5/09 a las 23:04
En respuesta a damia_6482885

Olvide decir...
olvide decir que ayer tambien tuve un flujo vaginal muy blanco y abundante, pero solo el día de ayer.

Que es???
hola tres dias antes de mi periodo me vajo un flujo vajinal abundante blanco o trasparente pues se me hace muy raro por que jamas me havia vajado incluso cinco dias antes he tenido dolores leves en la cintura y como piquetazos en el vientre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram