Hoy lo hablé con la pediatra
También había ido antes a la farmacia y la única respuesta fue que admitían no haberme dicho nada pero que tenía que habérmelo dicho la pediatra. Total, que tuve que comprar otra. Pero al llegar a la pediatra y comentarle la historia, vio las dos vacunas que estaban de igual color y apariencia, y me enseñó un manual de vacunas de este año 2005 y al buscar la vacuna "neumocócica conjugada", que es en lo que consiste la prevenar, vimos que pone que entre 2 y 8 grados, o sea, nevera, se conserva hasta 18 meses y a temperatura ambiente de 22 grados más o menos se conserva hasta 3 meses, con lo cual me dijo que podríamos ponérsela y dejar la nueva que compré para la siguiente vez, cuando cumpla 5 meses, porque ese manual nos daba garantía de que la vacuna estaba bien, y además ella también la veía bien, que si no sería la primera en no ponérsela.
Y así lo hicimos, con lo que no he tirado el dinero, aunque esto era lo de menos.
Y aquí está mi peque, genial, porque, al igual que en la anterior vez que se vacunó, a los dos meses, no ha tenido una mala reacción, y tiene el apetito de siempre y sin fiebre.
En fin, gracias a todas por las respuestas. Y por si alguna peca de ignorante como yo, que sepa que tiene solución, o en todo caso que se lo comente al pediatra. Gracias de nuevo y besos a los peques.