Foro / Maternidad

Se ha estancado en peso y ha crecido 1 cm,tiene 15 meses,os ha pasado?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 12:40
A
an0N_949393799z
18/12/11 a las 16:44

Hola chicas,
Resulta que el otro dia fuí a la revisión de los 15 meses de mi niño,le pesaron y no habia engordado nada desde la última revisión de los 12 meses. No me preocupé demasiado porque empezó a andar hace mes y pico y es muy nervioso y eso quema mucho,también le tuvimos con una "dieta"porque tenia un extreñimiento extremo (se le salia incluso,la parte final del intestino del esfuerzo)pero reduciéndole los lácteos ha mejorado mucho. Pero cuándo le midieron solo habia crecido 1 cm!ahí si que me asusté porque es muy poco.....siempre ha sido de comer bien,bueno normal,pero ahora le cuesta muchisimo abrir la boca como antes. La pediatra me ha dado cita para volver el 9 de enero para ver si ha engordado algo y crecido,sino le mandará análisis.....
Esto le ha pasado a algun peque,que se estanque de esta forma?que habeis hecho?
Siempre soy muy positiva pero esto ya me empieza a quitar el sueño,y cada vez que no quiere comer imaginaos...
Gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_949393799z
18/12/11 a las 17:25

Gracias 12octubre x contestar
Realmente es lo que me preocupa,si hubiese seguido su percentil,habria crecido 5!!!!!es preocupante,la verdad....espero q se le haya retrasado un poco el estirón y ya está!

A
an0N_949393799z
19/12/11 a las 17:12

Lo subo
Por si alguien me cuenta su experiencia

A
an0N_949393799z
19/12/11 a las 23:39

Gracias!
La verdad es que nunca me preocupó demasiado esto de no crecer tanto ni engordar porque el niño esta bien,salvo una dilatación en un riñón pero claro,que en tres meses haya pegado este parón.......ya veremos el dia 9 que tal va!

N
noha_5146624
20/12/11 a las 12:40

Hola
Pues yo no me preocuparía demasiado, pero tampoco lo dejaría, ya que el no engordar y apenas crecer en 3 meses tampoco es del todo "normal", sobre todo si es un niño que, como dices, siempre ha comido bien.

Seguramente habrá sido una mala racha en la que se han juntado varias cosas, pero que hay que controlar. Espero que en la revisión del 9 de enero todo esté mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook