Foro / Maternidad

Hoy me he sentido sola..

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 11:22
Y
yanna_6016157
8/7/08 a las 23:48

Hoy y como tantos otros dias siento un vacio grande!! Quiero compartir mi historia con uds. yo son 18 años habia quedado embarazada en ese momento me escape de mi casa con mi novio.. el realmente me amaba jeje y estabamos ilusionados de nuestro bebe pero lo perdi y me hicieron un legrado el 1ro. yo realmente estaba ilusionada pero bueno desde ese momento todo iva mal con mi novio y en casa mi familia al principio no me queria ver!! asi que decidi alejarme y me fui a vivir con una amiga pero bueno en casa me buscaban y volvi con mi familia (familia los amo) bueno tarde un par de años para quedar nuevamente embarazada y estaba ilusionadisima porque lo anhelaba ya tenia 20 pero estaba feliz hasta que en un descuido me aparecio un poco de sangre pero no me asuste tanto porque era solo unas gotitas ese dia me pegue una ducha y me fui a descansar era de noche cuando empece a sentir como contracciones estaba de tres meses, no me podia ni sentar me levante apenas de la cama y estaba toda ensangrentada que orror fue una noche orrible de ahy me llevaron al hospital y de urgencias porque ya habia perdido muchisima sangre y a mi bebe!! estaba con suero, seguia perdiendo sangre y era porque tenia restos me hicieron un legrado en el cual sali llorando mmmmm y como habia perdido demasiada sangre estaba anemica eso mas?? me hicieron transfucion de sangre estaba como un mes en el hospital con inyacciones, suero antibioticos, hierro.
Realmente fue muy dura esa etapa muy dura que solo queria morirme!! y no existir mas!!
y este año esperando ansiosa mi beba porque estaba segura que iva a ser una nena lo perdi eso fue hace casi un mes que me hicieron el legrado que fue el 21 de junio de este año en el cual me lo tenian que hacer por un fallo en el embarazo ya estaba con perdidas y no podia creer que otra vez me pasaria esta vez fue mas tranqui no tuve muchas complicaciones con el legrado solo eh pedido en este foro que me ayudasen en algunos problemas que eh tenido ultimamente como el liquido amarillento que estoy perdiendo y por el tema de la leche que no se como cortarla los medicos me dijeron que eso pasaria que no me preocupe solo se me corta la leche pero en el 2do legrado estaba un año teniendo leche y ellos no me daban solucion. Mmm por eso les preguntaba a uds. que siempre estan!!
Hoy con mis tan solo 21 años si!! 21 eh pasado por tanto y doy gracias a Dios que tengo a mi familia porque ellos estuvieron y estan en los malos y buenos momentos y no se me pongan celosas ahora las tengo a uds. Pero hoy me eh sentido sola y vacia por que siento la necesidad de tener a mis bebes conmigo pero se que de ellos no me voy a olvidar por que fueron y seran parte de mi.. Gracias por leer esto y fuerzas y animos a todas las que han pasado por mi situacion.. besos.

Ver también

K
katiba_5707506
8/7/08 a las 23:53

Mary cariño!
lo siento muxo cielo q con 21 añitos hayas pasado por todoe sto.
reina eres una luchadora q cumplira sus ueño de eso puedes estars egura!!!!
por lo q leo tienes una familia q te quiere un monton y siempre los tienes cuando los necesitas!
reina ya veras q la proxima vez nos escribiras para decirnos q estas embarazada d nuevo y seguiremos tu embarazo paso a paso contigo!!
todo ira genial la proxima vez,ya lo veras!!!
te mando un abrazo muy grande y muxa fuerza campeona!

G
goundo_5800117
9/7/08 a las 9:32

No estás sola
porque nos tienes a nosotras y a toda la gente que te quiere. Es muy duro lo que te ha pasado pero hay que seguir luchando. Hay días en que una no puede evitar sentirse como te sentias tu ayer pero espero que hoy estés mejor. Aun eres muy joven y tienes toda lña vida por delante para tener tu bebé y seguro que lo consigues. Un besazo y ánimo

C
chada_8097160
9/7/08 a las 10:19

Lo siento tanto linda
Es demasiado duro para tener solo 21 añitos, es una prueba muy fuerte y no se qué decir solo que entiendo lo que sientes porque pasé por varios abortos también, entiendo tu vacío y tu dolor y decirte que es duro, que es normal que te derrumbes porque es algo muy duro pero que aunque parezca que no, el tiempo ayuda a sanar, claro, la herida queda y el recuerdo tambien pero cuando a mi me decían que el tiempo me ayudaría no lo creía pero es cierto. No olvidas, no dejas de pensar en ello pero ya no te mata de dolor, y eso te pasará a ti. Eres joven y seguro que lo conseguirás pues nos llevas la ventaja de la edad sobre otras chicas que hemos tenido tambien varios abortos pero que te llevamos más añitos y claro nuestros cuerpos y el tiempo corre en nuestra contra.

Besitos y mucho ánimo,
Marichu

M
marife_8651682
9/7/08 a las 11:22

Lo siento
lamento mucho que hayas tenido que pasar por todo esto, ya que es un recuerdo inborrable para cualquier mujer, pero cielo, no estas sola tus bebes te estan contigo siempre que tu no los olvides, ahora estan en el cielo y desde el cielo te cuidan, tu solo debes preocuparte de ser fuerte y de ser capaz de siempre seguir adelante.
un besete cielo.
vainilla 15+2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest