Foro / Maternidad

Bb de 2 meses, la caca se le escapa del dodotis por la espalda¿es normal?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 20:13
S
sasho_6111569
13/2/11 a las 4:48

Hola chicas..
Soy primeriza, y no se si es normal. ya estoy harta y creo que hago algo mal. Ayer sabado heche a lavar 3 bodies + 3 camisetitas, + 3 pijamas. El problema es que al hacer cacas Paula con 2 mesecitos, se le escapa por el dodotis por el culito a la espalda,

pesa 5.050 Kg, le pongo Dodotis N1, que sopn de 2-5 kilos, y se los apreto bien las tiras adesivas, vamos junto una con otra, aparentemente no me entra casi un dedo por el perimetro del pañal, tampoco le hago daño ni ahogo al bebe, pero al de 4 horas, la cojo, con toda la ropita hundida de caca amarillenta...Mi marido dice que la demos vueltas de esparadrapo, jejejeje, en fin solo queria compartir esta inquietud con alguna mas, y algun consejo.
Gracias...

Ver también

A
ariel_6003419
13/2/11 a las 8:35

Hola!!
si pesa 5 kg yo cambiaba ya a la estapa 2 asi le quedara mas alto y no se le escapara tanto la marca que usas es dodot? has provado con otra marcas? yo uso los de mercadona y van muy bien, tienen la cinturilla elastica y quedan ajustaditos.bss!!

Z
zaruhi_5807801
13/2/11 a las 8:40

La mía igual
Con la talla 1, la 2 y ahora que tenemos
la 3 también. Estos últimos de la 3 son tbien dodot pero los activity, y mas de lo mismo. A alguien no le pasa???

R
ru_7253747
13/2/11 a las 8:46

Hola
a mi bebe le solia ocurrir lo mismo aun poniendole una talla mas, imaginame a las 4 de la madrugada limpiandole la espalda y cambiandole todo

A
an0N_695033699z
13/2/11 a las 8:55

Hola
a mi hija le pasaba algunas veces cuando tenía esa edad, y ahora aún le pasa de vez en cuando, cuando hace la caca más líquida. Prueba como te han dicho con pañales de una talla más, que de todas formas si no ahora, ya los tienes para más adelante. Yo a mi hija le cambio la talla cuando tiene unos 2 Kg menos de lo que marca el paquete, ahora pesa casi 8 Kg y ya voy a cambiarla a la talla 4 ( la 3 es hasta 10 Kg)

K
kendra_5919000
13/2/11 a las 10:19

Hola dobbie
yo creo que debes de cambiarle a otro nivel de dodotis proque ya esta en el limite ..
besicos

O
oceane_7029002
13/2/11 a las 10:28

Prueba
Prueba dodot etapas la tAlla 2 a mi pasaba igual y con estos genial ajos uso dotot activiti talla 3 porq pesa 6 kg casi con casi 3 meses!!! Jejeje

I
ilhem_6930305
13/2/11 a las 10:41

A mi tb
A mi tb me pasa y mi hija tiene ya 3 meses y medio, Uso dodot talla 2 porque mi hija pesa 6 Kg. A veces le meto en la espalda pañuelitos de papel para la cara y le frena un poco, Esto lo hago antes de tomar el bibi en la toma que preveo va a hacer caca y me ahorro algun que otro lavado y cambio de todo. Como me suele pasar recien comida la niña, al tumbarla me echa bastante leche, y encima que tiene problemas para comer...lo mismo pruebo los activity...

L
lilit_8094455
13/2/11 a las 12:44

Eroski talla 2
Son los k usa enara y genial.son de 3-6kilos.como pesa ya casi 5kilos,enseguida ya cogere talla 3.
A mi m hn dado bn resultado

S
sasho_6111569
13/2/11 a las 16:29

Gracias
Chicas, yo como tonta le ponia el talla 1 porque asi me parecia que le ajustaria mas.... bueno en cuanto acabe los que me quedan ya a la talla 2 sin dudarlo o 3 ya veremos...

Y ahora que compre en 2 x 1 del carrefour de la talla 1 , ayyyyyyyyyyyyyyyy, ayer 3 boddies a lavar, y hoy ya llevo 1...

T
tonina_739537
14/2/11 a las 11:34

Es normal que se escape la caca
Bueno pues yo pienso igual, yo tampoco soy primeriza y también se me ha escapado alguna vez, bueno me refiero a mi peque!
Yo también creo que tienes que cambiar de talla, nunca ir justa de peso, es decir, que si pesa 5 kg. siempre la siguiente, aunque le quede mas altito, mejor, así le protege más, de todas formas si la marca que usas no te convence prueba otra, yo uso los de indas, no a todas les gusta, a mi me fueron bien con mis dos hijos, hay una página donde te los traen a casa, ya nos contarás.

Bye!

S
siara_9728743
14/2/11 a las 12:44

Hola
La talla que usas ya se le ha quedado pequeña y por eso se le escapa por la espalda, los pañales van creciendo de largos, de ahí que sea por ahí por donde tiene fugas.
Supongo que los dodot que usas son los dodot sensitive 1, es decir los de 2 a 5 kilos. Pues cambia a los dodot sensitive 2 que van de los 3 a los 6 kilos, y si ves que esos no te funcionan ya pasa a los dodot etapa talla 3, los activity son más grande, asi que yo te recomiendo los etapa hasta que coja algo mas de peso.
Besos

K
kathia_7196683
3/4/11 a las 20:13

Marca dodot
a mi tambien me pasa lo mismo con mi bebe,tiene un mes,pero le pasa desde que uso esa marca,y el pis tambien se le sale y le tengo que cambiar de arriba abajo,he empezado a usar otra marca y se despierta sequito aunque haya estado 6 horas con el puesto,aunque le cambies de talla se le va a seguir saliendo.Te digo la marca por si quieres probarlos..huggies,son de algodon organico,los compro en alcampo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest