Foro / Maternidad

¿se les puede dar zumo de naranja natural con 2 meses?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 18:55
M
mylene_6156189
15/5/08 a las 12:21

Mi niño está estreñido desde que nació. Estoy añadiendo unos polvos en el biberón (Eupeptina) y le va bien pero quisiera darle algo más natural. He pensado en el zumo de naranja pero no sé si será bueno dárselo siendo tan pequeño (2 meses). ¿Se le puede dar ya? Si es así, ¿Cúantas veces al día y qué cantidad?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
joyce_6502067
31/5/08 a las 21:37

Pues yo se lo he dado
Yo le doy solo el pecho, el dia 25 hizo dos meses y el día que la veo estreñidita le doy un par de cucharadas de zumo de naranja y va de fábula!, con sacarina mejor que con azúcar, aunque si le pones azucar tampoco le pasa nada, que esté dulzón. Inmediato. Eso sí, puede darle gases, pero para eso está el aerored. No he tenido ningún problema y ella está mucho mejor. Se lo doy por la tarde y entre toma y toma, por si le sienta mal, y no veas cómo se relame!

E
edwige_5488636
17/5/08 a las 17:13

Noooooooo
tan pequeños no les puedes dar nada ademas el zumo de naranja es muy acida no tu solo le das lo q te indique la pediatra y el eupeptina e slo mejor tan pqueños no puedes dale casi nada ten cuidado

J
judit_8989187
18/5/08 a las 20:37

Yo no te recomiendo
que lo hagas sin consultar al pediatra, porque como bien te dice otra compi en su msj la naranja es ácida y tal vez no le siente bien siendo tan pequeñín.....

Yo a mi niña (2meses)tb la doy eupeptina y genial, hace kk sin problemas y se tira muchos eruptos y peditos, de momento le va muy bien........Además no te preocupes por darle la eupeptina porque según me dijo el pediatra y luego la farmacéutica son como polvos de frutas que no les hace ningún daño a los bebés......

Un saludo.

J
joyce_6502067
31/5/08 a las 21:37
Mejor respuesta

Pues yo se lo he dado
Yo le doy solo el pecho, el dia 25 hizo dos meses y el día que la veo estreñidita le doy un par de cucharadas de zumo de naranja y va de fábula!, con sacarina mejor que con azúcar, aunque si le pones azucar tampoco le pasa nada, que esté dulzón. Inmediato. Eso sí, puede darle gases, pero para eso está el aerored. No he tenido ningún problema y ella está mucho mejor. Se lo doy por la tarde y entre toma y toma, por si le sienta mal, y no veas cómo se relame!

L
lamiaa_5705832
11/6/08 a las 18:55
En respuesta a edwige_5488636

Noooooooo
tan pequeños no les puedes dar nada ademas el zumo de naranja es muy acida no tu solo le das lo q te indique la pediatra y el eupeptina e slo mejor tan pqueños no puedes dale casi nada ten cuidado

10 ml mas de agua en el bibe....
Hola:
Mi nena empezó cn lactancia materna pero como no le saciaba y el peso empezaba a hacer el tonto pasamos con todo mi dolor a artificial. Y entonces empezó a ir muy restreñida, en todo momento el pediatra me dijo que de zumo de naranja (lo aconsejaban las abuelas) nada que era muy acido.

Que lo mejor era poner 10 Ml mas de agua en el bibe y darselo templadito o bien coger la formula enti estreñimiento de la marca de leche, yo actualmente le doy sanutri AE y ve genial cada dia y si no encuentro esa lecho y le doy la natur hago lo de los 10mL más y de momento va cada dia
Espero que os ayude, porque la verdad se pasa mal cuando los ves que no pueden
Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest