Foro / Maternidad

Se me duermen las manos y las tengo hinchadas, como los tobillos.....tengo miedo....

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 12:32
A
an0N_692362599z
17/6/06 a las 12:01

HOLA CHICASSSSSSSS!!

Estoy en la semana 25 de embarazo. Llevo unos días fatal de las manos y los tobillos. Me levanto con un malestar de manos...Es horrible!!! Os ha pasado a alguna? Qué puedo hacer? Los anillos ya no me caben!!! Qué mal....y lo que me queda!!! Antes de quedarme embarazada ya tenía algo de sobrepeso y ahora con el embarazo me he engordado 4 kg y estoy en el 6 mes ya pero tengo miedo de no poder con el peso. Ahora estoy en 81 kg....Qué me aconsejais chicas???

Besos y graciasssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_587460899z
17/6/06 a las 12:06

Tanquila guapa!!
Los anillos yo no me los pongo casi desde el principio, jeje!! Asi que quitatelos y no lo pienses mas Lo de que se te hinchen las manos y pies es normal. Lo que puedes hacer es rebajar la sal en las comidas, que hace que se retenga mucho liquido. Pon las piernas en alto y reposa mucho; A ver si te mejoras. Muchos besos, Clara y Leo 32+2

A
an0N_988279599z
17/6/06 a las 12:10

Tranquila
Yo te aconsejo paciencia, muuuucha paciencia. Yo estoy de 32 pero llevo un par de meses con los pies y tobillos como botas, y si tu médico te hace todas las pruebas correctamente, análisis y demás, no hay de q preocuparse. Unas somos más propensas a retener líquidos q otras. Mis trucos? los de siempre supongo, nada de sal, mucha agua, poner los pies en agua helada, masajes todas las noches antes de dormir, piernas en alto en cuanto puedo, paseitos, y paciencia, jejeje.
Las manos ahora es cuando se me estan hinchando mucho, y aunq ya me queda poco y espero no "pillarlo" he leido algo a cerca de no se q en las manos q al hincharse se comprimen los nervios o tendones y se inmovilizan bastante las manos. De todos modos, a no ser q tu médico sea "raro" no te dará nada, yo ya lo he intentado con 3 y si no tienes nada renal no le dan mayor importancia, a j... y a aguantarse me temo niña.
Un besote.
Tama y Pablete (32)

T
tula_5854816
17/6/06 a las 12:32

Hola!!!
Estoy casi como tu, de 25+1 y con casi 81kg, tambien empece con sobrepeso, intentando controlarme un poco, comiendo bien, pero sin obsesionarme, a mi no se me hinchan, de momento ni piernas ni nada, pero las manos se me duermen bastante, sobretodo cuando me levanto por la mañana, es de la circulacion, supongo que ahora la tenemos bastante peor. Ya nos queda menos, pero cada vez se hace mas pesado.... 1bs chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir