Foro / Maternidad

(urgente!!!!) aconsejenme...¿estoy embarazada?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 18:44
A
azza_5673416
14/3/15 a las 20:27

Chicas!!! Necesitó su ayuda urgente por favor! Miren ustedes, yo soy de regla regular y me llega siempre al dia 20/21 y me llego el 25 de febrero y me duro 3 días así que el sábado 28 tube relaciones sexuales con mi novio con condón y todo fue normal. Pero últimamente desde hace 5/6 días me duelen los pezones y todavía no me tiene que llegar el 18/19 de marzo ¿Es un embarazo o solo síndrome premenstrual? Estoy asustada porque no me suelen doler los pezones y me dan molestias a veces en la espalda. Espero sus respuesta por favor!!!! Solamente tengo esos sintomas..!!!! Y no noto mis pechos hinchados ni nada, solo me duelen los pezones.
Tengo ansiedad! Estoy asustadita!!!

Ver también

A
an0N_784279199z
14/3/15 a las 20:52

No te preocupes
Si usaste condón no estás embarazada, es el método anticonceptivo más efectivo que existe. A veces nos sugestionamos, me he pasado toda mi adolescencia pensando que estaría embarazada cada dos por tres... Verás como es un susto, no te preocupes más y si tienes mucha angustia, espera una semana y hazte un test. Un beso!

A
azza_5673416
16/3/15 a las 10:21
En respuesta a an0N_784279199z

No te preocupes
Si usaste condón no estás embarazada, es el método anticonceptivo más efectivo que existe. A veces nos sugestionamos, me he pasado toda mi adolescencia pensando que estaría embarazada cada dos por tres... Verás como es un susto, no te preocupes más y si tienes mucha angustia, espera una semana y hazte un test. Un beso!

Aconsejenme chicas!!!!
Ya pero es que yo sufro de ansiedad y faltan solo 3 días para mi regla y estoy muy nerviosa....Solo de pensarlo me empiezan a doler la parte baja de la espalda! Y últimamente me duelen los senos a los lados...Soy adolescente y no se desde hace unos dias los noto mas grandes y las aureolas las noto mas grandes y como los noto mas pesados ¿Es por la pubertad o algo? Aconsejenme!!!!

H
haris_8559325
16/3/15 a las 12:15
En respuesta a azza_5673416

Aconsejenme chicas!!!!
Ya pero es que yo sufro de ansiedad y faltan solo 3 días para mi regla y estoy muy nerviosa....Solo de pensarlo me empiezan a doler la parte baja de la espalda! Y últimamente me duelen los senos a los lados...Soy adolescente y no se desde hace unos dias los noto mas grandes y las aureolas las noto mas grandes y como los noto mas pesados ¿Es por la pubertad o algo? Aconsejenme!!!!

Relax!!!
Chica relájate no estas embarazada, son síntomas premenstruales. Hay meses que esos síntomas son diferentes de otras veces pero al final llega, te lo digo por experiencia. Mientras más te angusties más tardará en llegar.

A
azza_5673416
19/3/15 a las 18:44
En respuesta a haris_8559325

Relax!!!
Chica relájate no estas embarazada, son síntomas premenstruales. Hay meses que esos síntomas son diferentes de otras veces pero al final llega, te lo digo por experiencia. Mientras más te angusties más tardará en llegar.

Regla o implantación?
Hola chicas, pues yaa como ustedes dijeron me vino (justo el martes ) estuve muy contenta pero como que me vino mientras estaba haciendo gimnasia y yo la verdad lo note porque como que todos los dolores se me fueron de golpe y me vino marrón con un poco rosácea y por la tarde molestias en los ovarios y al siguiente día me vino totalmente roja (normal) y abundante pero ya estoy en el tercer día y sangró rosa y rojo con un poco de marrón ¿Es normal? Es que hay gente que dicen que podría ser el sangrado de implantación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir