Foro / Maternidad

Use correctamente el condom? tengo miedo aconsejenme

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 18:07
S
sabi_9564766
4/5/05 a las 8:33

HOLA A TODOS, aversi me pueden ayudar en algo ya ke en el sexo soy un inexperto.
AYER TUVE SEXO CON MI NOVIA, YO USE EL CONDOM, PERO MI MIEDO ESTA EN QUE CUANDO TERMINO EL COITO Y SAQUE MI PENE DE DE SU VAGINA, PUDE NOTAR QUE EN EL BORDE DE LA BOCA DEL PRESSERVATIVO (O SEA HASTA DONDE SE LLEGA EL CONDON CUANDO ESTA PUESTO) HABIA COMO ESPUMA BLANCA EN TODO EL BORDE ERA COMO CUANDO USAMOS JABON O AL GO ASI. BUENO MI DUDAES SI ESA ESPUMA QUE VI PODRIOA SE MI SEMEN, O TASERA EL LIQUIDO QUE SEGREGA MI NOVIA. LA VERDAD KE STOY CON MIEDO PORKE NO KIERO KE KEDE EMBARAZA, POR FAVOR SI SABEN ALGO ME YUDAN PLEASE.
LO UNICO KE PUIEDO DECIR ES KE POR LO DEMAS EL COMDON ESTUVO BIEN Y NO HUBO PROBLEMAS PERO SOLO TEMGO LA INKIEtud que os dige.
gracias.

Ver también

A
an0N_588630999z
4/5/05 a las 9:33

Hola
buenpo si colocaste bien el condon y dices que viste ocmo espuma blanca cerca de la boca del condon yo creo que es liquido de tu nvia que con el movimiento del pene pues se hace cremoso es normal,,, pero tu atento a que no se rompa el condon pero si lo pones bien no pasa nada,,, checalo cada ves que terminen el semen debe estar hasta abjo osea en la puntita y no se sube, cuando vengas sacalo y revisalo,,, saludos

R
roshni_8345359
4/5/05 a las 18:29
En respuesta a an0N_588630999z

Hola
buenpo si colocaste bien el condon y dices que viste ocmo espuma blanca cerca de la boca del condon yo creo que es liquido de tu nvia que con el movimiento del pene pues se hace cremoso es normal,,, pero tu atento a que no se rompa el condon pero si lo pones bien no pasa nada,,, checalo cada ves que terminen el semen debe estar hasta abjo osea en la puntita y no se sube, cuando vengas sacalo y revisalo,,, saludos

Es de ella

si lo has revisado es dificiliiiiiiiisimo que pase algo ok?