En respuesta a inssaf_6300450
Hola
Hola, yo tambien tengo un niño de nueve meses, y cómo crecen verdad mhhhhhhh, en fin, yo lo que haría (no sé si lo has provado ya), es intentar de darle la leche sin cereales, a lo mejor son los cereales que no le gustan, y la verdad que yo tengo entendido que los cereales sirven para llenar más, o sea, porque el níño aguante mejor a la siguiente toma, y eso es muy importante por la noche, pero por la mañana, si se te bebe un poco de leche aunque sea sin cereales no pasa nada y despues si quieres le das iogurt, que tambien es leche, de todas formas, si ves que no se te bebe la leche yo no tendría ningun reparo en darle iogurt, lo importante es que coma, y cada niño es un mundo. Yo a veces si no se me toma toda la toma de leche por la mañana le doy una galleta y así se llena más.
Espero haverte ayudado un poquito
Tb intente darle leche sola...
Pero es que ella no toma bibi, se lo tienes que dar con cuchara, y mi pulso no es muy bueno, asi que desayunaba menos que con cereales (ademas de lo cansada que acababa yo), ya se lo hago con pocos cereales, para que tenga un poco de consistencia y no se me caiga de la cuchara en el camino a su boca...
Gracias de todas formas, a ver si me dan mas opiniones...