Foro / Maternidad

Se puede cambiar la leche con cereales por yogures???

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 14:40
A
aurora_9084973
6/10/06 a las 14:24

Wenassss...os cuento, mi bebe tiene 9 meses y le he dado L.M., hace un mes mas o menos que no quiere teta pa desayunar, asi que le hago la leche con cereales, pero es que no llega ni a tomar 120cl, tomara 80 o 100, yo pensaba que era que no tenia hambre pq por la noche se tomaba unos 210, pero de hace una semana le doy un yogurt despues de los 100cl de leche con cereales y se lo come suprebien, osease que si que se quedaria con hambre, y ahora por las noches tb me cuesta un monton que se tome 200cl de leche con cereales, por eso he pensado que alomejor no le gusta, he probado con mas marcas y hace lo mismo, lo de la cena no me preocupa pq me dijo el pediatra que empezara con el pescado y le yema de huevo para cenar, pero habia pensado en darle dos yogures para desayunar en vez de lo que le doy pq nos tiramos mas de media hora para 100cl de cereales...K pensais? se lo sustituyo por yogures naturales que le gustan? sera malo que no tome cereales?
a ver si me podeis ayudar...
Graciasss..besitosss

Ver también

I
inssaf_6300450
6/10/06 a las 14:35

Hola
Hola, yo tambien tengo un niño de nueve meses, y cómo crecen verdad mhhhhhhh, en fin, yo lo que haría (no sé si lo has provado ya), es intentar de darle la leche sin cereales, a lo mejor son los cereales que no le gustan, y la verdad que yo tengo entendido que los cereales sirven para llenar más, o sea, porque el níño aguante mejor a la siguiente toma, y eso es muy importante por la noche, pero por la mañana, si se te bebe un poco de leche aunque sea sin cereales no pasa nada y despues si quieres le das iogurt, que tambien es leche, de todas formas, si ves que no se te bebe la leche yo no tendría ningun reparo en darle iogurt, lo importante es que coma, y cada niño es un mundo. Yo a veces si no se me toma toda la toma de leche por la mañana le doy una galleta y así se llena más.
Espero haverte ayudado un poquito

A
aurora_9084973
6/10/06 a las 14:40
En respuesta a inssaf_6300450

Hola
Hola, yo tambien tengo un niño de nueve meses, y cómo crecen verdad mhhhhhhh, en fin, yo lo que haría (no sé si lo has provado ya), es intentar de darle la leche sin cereales, a lo mejor son los cereales que no le gustan, y la verdad que yo tengo entendido que los cereales sirven para llenar más, o sea, porque el níño aguante mejor a la siguiente toma, y eso es muy importante por la noche, pero por la mañana, si se te bebe un poco de leche aunque sea sin cereales no pasa nada y despues si quieres le das iogurt, que tambien es leche, de todas formas, si ves que no se te bebe la leche yo no tendría ningun reparo en darle iogurt, lo importante es que coma, y cada niño es un mundo. Yo a veces si no se me toma toda la toma de leche por la mañana le doy una galleta y así se llena más.
Espero haverte ayudado un poquito

Tb intente darle leche sola...
Pero es que ella no toma bibi, se lo tienes que dar con cuchara, y mi pulso no es muy bueno, asi que desayunaba menos que con cereales (ademas de lo cansada que acababa yo), ya se lo hago con pocos cereales, para que tenga un poco de consistencia y no se me caiga de la cuchara en el camino a su boca...
Gracias de todas formas, a ver si me dan mas opiniones...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir