Foro / Maternidad

Se puede ovular durante la regla???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 20:45
A
an0N_842442299z
8/9/05 a las 18:47

por aquello de q se puede ovular pronto, creeis q se puede ovular durante la regla?????.

Ver también

G
gwen_8510696
8/9/05 a las 19:08

Sí se puede ovular
Hola. Es la primera vez que participo en un foró. Es porque quería contarte que sí se puede ovular durante la regla aunque las posibilidades son menores que a mitad del ciclo. La posibilidad de embarazo durante la regla es de 3 por 1000 ( y la posibilidad de ovular es lógicamente mayor), sobre todo e personas con ciclos cortos e irregulares. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
aquokka_0ee52dz
8/9/05 a las 19:12
En respuesta a gwen_8510696

Sí se puede ovular
Hola. Es la primera vez que participo en un foró. Es porque quería contarte que sí se puede ovular durante la regla aunque las posibilidades son menores que a mitad del ciclo. La posibilidad de embarazo durante la regla es de 3 por 1000 ( y la posibilidad de ovular es lógicamente mayor), sobre todo e personas con ciclos cortos e irregulares. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola
mira la verdad q me sorprendi cuando lei hace cosa de 1 mes en una pagina donde decia q durante la regla el dia q mas se sangra es FERTIL, yo creia q no pero segun lo lei sii, asi q bueno sera cuestion de probar jaja, besitossssss

A
an0N_842442299z
8/9/05 a las 20:45
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
mira la verdad q me sorprendi cuando lei hace cosa de 1 mes en una pagina donde decia q durante la regla el dia q mas se sangra es FERTIL, yo creia q no pero segun lo lei sii, asi q bueno sera cuestion de probar jaja, besitossssss

Me habeis dejaooo caoooo...
jooo, q flipe , yo pensaba q no..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir