Foro / Maternidad

Se puede ovular el dia 9 y 10 del ciclo?? ayuda por favor!!

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 11:27
C
cuili_5392354
22/6/07 a las 3:09

Hola a todas, este mes es mi descanso con omifin y despues de tres meses que no notè el flujo, me lo he notado al descanso de omifin y al dia 9 y 10 del ciclo, fu e un flujo muy transparente y elàstico y tuve relaciones el dia 10 del ciclo...
Mis ciclos al empezar a tomar Omifin aumentaron a 31, 30 y 34 dias...asi que no tengo bien claro cuando estoy ovulando ahora...
¿Alguien por favor me podria orientar acerca de esto?
de antemano les agradezco mucho su ayuda.

Ver también

N
nuria_9575953
22/6/07 a las 9:30

Hola
No soy aun muy entendida, pero yo creo que si se puede ovular los dias que dices, pero claro tu ciclo sera más corto. Tu por si acaso debera, je, je. Besos

A
anouk_5838451
22/6/07 a las 11:04

Claro
claro q se puede ovular en esos días, lo normal sería en ciclos más cortos pq si tu ovulas el día 10, y tu ciclo son son de 32 días... eso quiere decir q tienes una fase lutea de 22 días, y es mucho.. lo normal es de +0- 14 días...
Sólo por el moco no se puede saber si has ovulado..
mira la temperatura, haz autopalpación del cervix, observa el moco y hazte test de LH.. y así lo sabrás con seguridad.....
Besos

N
noive_7171903
22/6/07 a las 11:25

Pues a mi me pasa parecido.
Ayer me kede muy sorprendida porke no me toca la warry el 7 de julio y ayer estaba en el dia 12 del ciclo y por la tarde, me vi clara de huevo al limpiarme despues de hacer pipi, de repente me empezaron a doler los ovarios y me tomé la temperatura : 37.2

Tan pronto he ovulado? como no habia debereado estos dias anteriores, pues anoche sí lo hice.

En fin, ke me sorprendió verme asi.
saludos.

N
noive_7171903
22/6/07 a las 11:27

Ademas
MIs ciclos son super regulares,hace dos meses dejé los anticonceptivos y hasta la primera regla del mes pasado me vino a los 29 dias.... pues eso, ke no se si es ke me he resfriado o algo o es ovulacion esta subida de tempe. Esta mañana tenia 36.9.

gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook