Foro / Maternidad

Deberes paternales

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 19:22
A
amena_7460160
14/6/06 a las 21:19

Existe algun deber paternal? algun sitio donde ponga que los padres tbn deben ayudar con los bebes?
Obligaciones etc etc... porque el mio no heca nada por su hija ,le puedo exijir algo? somos pareja pero no estamos casados ,y estoi arta de que me de de lado ami y a su hija .

gracias.

Ver también

A
amena_7460160
14/6/06 a las 21:29

Es
Que estoi arta de que pase tanto de su hija y de mi solo la ve 1 findesemana al mes y para el es cumplir ni aporta dinero ni nada enzima me dice si quiero estar con el que me vaya a su casa con el,con la p..de su madre !!

Puedo reclamarle el estar junto a su hija y vivir con ella? si sigue asi su hija le llamara papa a su abuelo( mi padre ) el siempre largas me da pa ir avivir juntos.

J
johana_5853758
15/6/06 a las 12:46

Me siento identificada contigo
A mi marido le pasa igual. No colabora para nada. Como yo digo es un padre social porque le gusta pasear con la nena en el carrito eso sí, una vez, lavada, comida y perfumada por su madre y acostada en el carrito. El resto de la casa es un desastre porque yo no hago más que recoger ropa de mi niña y ropa de él que todo lo deja tirado. Luego se extraña de que la nena llore cuando el la coge en brazos. Vamos que seguro que ni le conoce.
Yo si estoy casada pero me parece que aun asi el final de esto esta cerca

L
liling_9775100
16/6/06 a las 10:02

Por favor
NUNCA!!!!!!!!!! te vayas a vivir con el y su madre, te destrozaran la vida te la haran añicos es lo que debe querer tu suegra, por cierto aun vive con su madre?
Yo te diria que tienes que hacer tu vida sin el yo no lo obligaria a querer a su hija por que ese tipo de amor no lo quiero para mis hijos y si que puedes rehacer tu vida y con el tiempo encontrar a alguien que las quiera de verdad.
En mi caso hacemos todo los dos el llega a las 9 a casa baña al peque le da la cena y luego yo lo acuesto, cenamos y recoge los platos y los frega y asi cada dia el fin de semana compartimos la faena los dos aqui nadie esta obligado a nada.
Simplemente funciona por que parte de los dos, no busques amor por obligacion piensa que al fin y al cabo tu mantienes a tu hija ya que el no aporta nada entonces piensa no estarias mas tranquila sin el.
Perdona si soy tan racional conociendo poco tu historia pero a mi estos hombres parasito me dan mucha rabia.
Por favor no te vayas con el y tu suegra NUNCA.
Suerte.

M
mahsa_8453745
16/6/06 a las 16:43

Aysss....
estoy segura d q si hubiera un libro de deberes paternales..la mayoria lo utilizaría como papel higienico...
mira.. mi marido no le hace a la niña nada de nada... con decirte q en 1 año q tiene la peque le ha cambiado el pañal 1 vez y xq lo obligué...
yo trabajo x las tardes en nuestra oficina, y el mañana y tarde.. y dice q esta cansadisimo para hacer nada mas.. y yo no?? tengo la casa, la niña y el trabajo todiiito para mi... asi estoy d estresada....
lo mas que le hace a la niña es llenarle la bañera cuando la estoy desvistiendo x las noches..y mientras q le estoy preparando el bibi, se va a la cocina a mi lado para q eya no llore y asi no tener q calmarla... eso si.. cuando salimos d paseo los fines de semana..le gusta a el llevar el carrito..o si vienn visitas a casa le encanta fardar de hija.. y la verdad... dudo q sepa el n de zapato q tiene.. en fin.. voy a dejar el tema, q me crispo...
otra cosa a tener en cuenta es q si estan tan mal acostumbrados es gracias a nuestras "queridisimas" suegras q los han educado tan bien.... para vivir solos en una cueva... o con ellas!!!

tu has pensado lo agusto q estas??? si no vive contigo..mejor..eso q te ahorras en mosqueos.. en lo q difiero con las compañeras de abajo es en el tema de la manutencion... yo no le pediria nada..x muy necesitada q estuviera.. asi tampoco tendria q cederle a la niña cuando le correspondiera.. si no tiene interes en ella..mejor... mas para ti!!

animate, q de todo se sale... y seguro q escuentras a alguien mejor...

besukis..
(mariagracia y adriana.. 1 año enterito la una para la otra)

A
amena_7460160
16/6/06 a las 19:22

Gracias atodas por opinar
Ya me dado cuenta que el padre de mi hija le queda mui grande ser padre y no save bi tampoco quiere asumirlo porque esta retenido de su madre ( suegras..) y mientras ella no lo deje enpaz el seguira asu alda ,ya he ido al abogado y voi apedir la guarda y custodia de la niña asi el dia de mañana cuando la niña este requetebonica y ya criada no me se la puedan llevar pa su casa .Si no es capaz de llamar a su hija en 1 semana ya no se que aria si vivieramos juntos.. tampoco se digna de llamar y decirme necesitas algo... entonces ya me dado cuenta el esta con migo por obligacion por que tenemos 1 hija en comun y prou ,desde luego que tenga que haver gente tan inmadura es triste.Siento el rollo que os he metido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest