Aysss....
estoy segura d q si hubiera un libro de deberes paternales..la mayoria lo utilizaría como papel higienico...
mira.. mi marido no le hace a la niña nada de nada... con decirte q en 1 año q tiene la peque le ha cambiado el pañal 1 vez y xq lo obligué...
yo trabajo x las tardes en nuestra oficina, y el mañana y tarde.. y dice q esta cansadisimo para hacer nada mas.. y yo no?? tengo la casa, la niña y el trabajo todiiito para mi... asi estoy d estresada....
lo mas que le hace a la niña es llenarle la bañera cuando la estoy desvistiendo x las noches..y mientras q le estoy preparando el bibi, se va a la cocina a mi lado para q eya no llore y asi no tener q calmarla... eso si.. cuando salimos d paseo los fines de semana..le gusta a el llevar el carrito..o si vienn visitas a casa le encanta fardar de hija.. y la verdad... dudo q sepa el n de zapato q tiene.. en fin.. voy a dejar el tema, q me crispo...
otra cosa a tener en cuenta es q si estan tan mal acostumbrados es gracias a nuestras "queridisimas" suegras q los han educado tan bien.... para vivir solos en una cueva... o con ellas!!!
tu has pensado lo agusto q estas??? si no vive contigo..mejor..eso q te ahorras en mosqueos.. en lo q difiero con las compañeras de abajo es en el tema de la manutencion... yo no le pediria nada..x muy necesitada q estuviera.. asi tampoco tendria q cederle a la niña cuando le correspondiera.. si no tiene interes en ella..mejor... mas para ti!!
animate, q de todo se sale... y seguro q escuentras a alguien mejor...
besukis..
(mariagracia y adriana.. 1 año enterito la una para la otra)