Foro / Maternidad

Como no debe mirarse el potorro

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 16:16
A
alaa_6748093
9/2/04 a las 17:33

bueno ahi va mi contribucion a animar el foro, espero que ninguna se ofenda por lo que voy a contar.
El mes pasado tuve un pequeño susto y como no sabia y tenia todos los sintomas mis buenas amigas del chat me aconsejaron inspeccionar el color de mi potorro.
Hasta ahi bien, pero claro mi estado de ansiedad era tal que no podia esperar a llegar a casa ademas como alli no tengo ordenador , necesitaba compartir con alguien el color in situ.
No tengo espejos ni nada parecido en mi oficina asi que que mejor espejo que la super grapadora de aluminio de mi despacho?.
Imaginaos yo con mi grapadora en el archivo , mi padre abajo con un cliente y preguntandome a gritos un precio, mis queridas amigas en el chat metiendome prisa, la cremallera que se atascaba y todo para no ver nada.
Me rei un monton y lo mejor se rieron conmigo, espero que nunca tengais que recurrir a grapadoras y demas elementos no son fiables.

un beso

Ver también

G
glory_5400658
9/2/04 a las 17:41

.......
y yo ese día no estuve!!!!!!
La verdad es que estas anécdotas son para vivirlas eh???

Un beso guapa!! nos vemos ahí en el chat...jauasssssss

muacksssssssss

D
doina_8119263
9/2/04 a las 18:09

Jejejje
mira que eres antigua....con una grapadora! hay que utilizar las nuevas tecnologias mujer!! la proxima vez te sacas una fotocopia a color, claro, y asi lo ves mejor!!! jejeje

N
nidaa_5958066
9/2/04 a las 21:41

Jajaajaj
Que buen rato me has hecho pasar..!!! Vaya, que me he imaginado la situación, jajja, que divertida eres.
Un beso! (y vete pidiendo un espejo para la oficina, por si las moscas)

A
an0N_645641499z
10/2/04 a las 9:07

Juasssssss
Yo me rio, porque si lo de la grapadora ya tiene chiste, ni te cuento lo que hice yo:
me hice una foto con la cámara digital!

Es que nos partíamos..... la verdad es que pasamos un buen rato, y a veces ya toca.

Jejejejejeje,
Marta

A
an0N_644362199z
10/2/04 a las 10:17

Ajajajajaajajajajaj
imaginate que sube alguien a ver como explicas lo de la grapadora.....
juassssssssssssssssssssss

E
eguzki_9437275
10/2/04 a las 16:16

Sin comentarios... juasssssssssssssss...
... mira que estuve contigo tooooooooodossssssssss los días y ese día me lo perdí, cachisssssssssss.. jejejeje

Besos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook